Si eres una de las personas que fuman, ¡esta infusión te ayuda a desintoxicar tus pulmones además de eliminar el catarro y la gripe!!

curiosidades 240 Visitas

Las enfermedades pulmonares son comunes y pueden aparecer por muchas razones.

Aquí te muestro un buen te para que puedas desintoxicar tus pulmones de nicotina, eliminar el catarro y la flema y tumbar la gripe.

[spoiler title=”Ver Nota Completa”]

Las personas que han sido fumadoras y han querido dejar este estilo de vida, buscan una forma efectiva de desintoxicar sus pulmones y eliminar los restos de nicotina que les queda, también las personas al alcance del humo del tabaco que no son fumadores, este tipo de personas son las más afectadas.

Los resfriados que pueden complicarse, a veces nos ocasionan un catarro y flema en los pulmones que deben ser expulsados para que estos puedan trabajar de manera correcta.

Una buena alternativa para limpiar los pulmones no siempre se encuentra en los medicamentos químicos, aunque hay mucha variedad nosotros recomendamos otra alternativa 100% natural.

Aunque algunos comentan que obtuvieron buenos resultados no debemos dejar pasar a un lado que los medicamentos químicos no siempre nos brindan los mejores resultados esperados porque en ocasiones “ayuda por encimita” los síntomas, pero no cura la enfermedad, esto ocasiona que en nuestros pulmones quedan restos de impurezas y no se eliminen totalmente.

 

Excelente infusión para limpiar los pulmones de nicotina.

Para preparar este remedio natural vas a necesitar

  • Un puñado de hojas de gordolobo
  • 250 ml de agua
  • Una cucharada de menta seca
  • 2 cucharadas de miel

Preparación

Hierve el agua y añade las hojas lavadas de gordolobo, continua hirviendo durante un minuto y agrega la menta. cuida de que todas las hojas queden bajo el agua para que el agua caliente ayude a que suelten sus propiedades. retirar del fuego y dejar reposar 15 minutos. Cuela la preparación y endulza con la miel.

Otra gran ventaja de los remedios naturales es que no crean adicción, no tiene efectos secundarios y se incorporan las vitaminas que vienen de la naturaleza.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

[/spoiler]

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios