30 maneras inteligentes de usar fideos para piscinas para resolver problemas cotidianos

curiosidades 16 Visitas

Los fideos de piscina no son solo para cuidar a nuestros niños en la piscina. La verdad, es que estas se pueden utilizar para innumerables proyectos para el uso den nuestra casa. El día de hoy te traemos unas formas muy divertidas e inteligentes de usar los fideos de la piscina de manera efectiva.

  1. Embudo

Usar los fideos como un embudo extra largo. ¡Conéctelo a su caño y controle el flujo de agua! Hace que las tareas domésticas sean mucho más fáciles.

 

  1. Cofre de hielo flotante

Con el caluroso verano da muchas ganas de disfrutar de la piscina, ¿por qué no se da un refrigerio helado? Construye este cofre de hielo flotante usando fideos de la piscina, y siempre puedes tomar una bebida helada a tu lado.

  1. Asegure las brechas entre las puertas

En el invierno, su casa se puede sentir más fría y más fría de lo normal porque el clima frío del exterior atraviesa la puerta porque el clima no es el adecuado. Para evitar esto, utilice un espacio de piscina para llenar el espacio entre la puerta y el piso.

  1. Soporte de planta

Utilice un filtro para piscinas como soporte para las plantas en el lugar de una estaca de madera. Corta los fideos a lo largo con un cuchillo. Luego, colóquelo alrededor de la base de una planta. A medida que la planta crece gradualmente, puede agregarse otra sección para respaldar el crecimiento adicional.

  1. Mantener la forma de arranque

Rellene sus botas con fideos de piscina para ayudar a mantener su forma cuando no los use. Corta los fideos a la altura de cada bota y colócalos dentro. ¡Es así de simple!

  1. Tope de la puerta

Pon a las manos con este tope de puerta.

  1. Titular de la diadema

Cubra algunos fideos de la piscina con tela y cinta para crear un lugar para organizar sus diademas.

  1. Casa club improvisada

Haz una casita de espuma suave con algunos juegos de piscina.

  1. Portavasos flotante

Disfrute de una bebida a mediados de la piscina con este portavasos flotante hecho con piezas de fideos de piscina.

 

  1. Protector de parachoques de automóvil estacionado

Proteja su automóvil cuando esté estacionado haciendo un parachoques desde los fideos de la piscina. Solo vuelve a colocarse en el maletero cuando estás listo.

 

  1. Decir adiós, adiós a los dedos aplastados

Si constantemente puntas el dedo del pie en el marco de tu cama, prueba esta solución simple. Corte un fideo de la piscina y envuélvalo alrededor de cada pata del marco de su cama. Ahora, si alguna vez caminas dentro del marco de la cama, ¡no dolerá tanto!

  1. Guarde los restos de caniches

Para todos los tipos de proyectos de bricolaje para los que usan los fideos de la piscina, asegúrese de guardar los restos. ¡Puede ser realmente como rellenos de ollas! Proporcionan drenaje y ahorrador de dinero, ya que necesitan menos tierra en el fondo de la maceta.

  1. Reposapiés del asiento de carro

¿Su hijo patea constantemente el respaldo de su asiento? Use una cuerda para unir los fideos de la piscina a la parte inferior de su asiento del automóvil para que tengan un lugar para poner sus pies que no sean la parte posterior de su asiento.

  1. Tienda de tela

Envuelva la tela sobrante alrededor de los fideos de la piscina y asegúrelo con un alfiler o cinta para mantenerla libre de arrugas.

  1. Reposapiés de coche

En lugar de dejar que los pies de su hijo cuelguen del asiento del automóvil, créelos con los fideos de la piscina. Corte un fideo de piscina para que tenga el mismo ancho que el asiento del automóvil. Luego, pase una correa por el agujero de los pies de la piscina y conéctela a ambos lados del asiento del automóvil. Te gustan los reposapiés en los viajes largos, entonces ¿por qué no lo harían tus hijos?

  1. Crea una corona

Solo pega dos extremos de un fideo de modo de que crearas un círculo. Luego, decore los fideos de la piscina con algo festivo o relacionado con las festividades para crear una hermosa corona para el hogar.

  1. Mantener las tarjetas organizadas

Corta un asentimiento en la piscina para utilizarlo como un organizador inteligente para la tarjeta de memoria y otras tarjetas. También se puede usar para jugar las cartas cuando juegas con tus hijos.

  1. No Creases

Coloca un fideo de la piscina alrededor de una percha para crear una curva suave. Luego, cuelga tus pantalones alrededor de los fideos de la piscina para colgarlos sin que tengas arrugas en los pantalones.

  1. Anillos de servilleta

Si te encuentras persiguiendo servilletas en el viento, entonces prueba este ingenioso truco. Corta fideos en anillos. Luego, usa el anillo como sostenedor de la servilleta. Nunca más tendrás que perseguir servilletas de papel en el patio trasero o aparcar nuevamente.

 

  1. Problemas estrechos en el garaje

Si tiene un garaje angosto, entonces estacionar el auto dentro de su casa a veces puede ser molesto. Es un poco complicado salir de su automóvil, porque tiene miedo de golpear la puerta de su automóvil contra la pared.

  1. Haz que Bath Time sea súper divertido

Use los fideos de la piscina para crear un patio de recreo con la bañera para que jueguen sus hijos mientras les da un baño muy necesario. Los niños de la piscina pueden hacer toda la experiencia en el mar más agradable, y muy pronto, ¡sus hijos pedirán que permanezcan más tiempo en el baño!

  1. Porta escobillas

Corta rebanadas en un fideo de piscina para sostener pinceles y herramientas en el costado de tu cubo.

  1. Cubierta Resortes de Trampolín

¡Cubra los resortes en un trampolín para mantenerlos seguros para sus hijos con los fideos de la piscina!

  1. Diversión de rociadores

Haz agujeros en los fideos de la piscina y pasa una manguera por ella para crear una ingeniosa máquina de riego que tus hijos adorarán en el verano.

  1. Bodyboard

Usa los fideos de la piscina para crear una tabla de bodyboard impresionante para la piscina.

  1. Evita que la tela se arrugue

Utilice un archivo para almacenar / viajar con tela. Es una excelente manera de evitar que las telas se arruguen.

  1. Aro de baloncesto flotante

Construye un aro de baloncesto flotante para la piscina del patio trasero. ¡No hay nada más divertido que un juego de baloncesto en el agua!

  1. ¿Desplazarse de la cama?

Si sus hijos aprenden a dormir en una cama y no en una cuna por primera vez, existe la posibilidad de que la caigan de la cama. Proteja sus niños pequeños creando un riel para la cama con un fideo de piscina. Esto actúa como un parachoques!

  1. Alfombra de juego de bebé

Puedes crear un tapete pequeño para jugar con tu pequeño usando solo unos fideos de pool. Esto podría proporcionar entretenimiento sin fin, incluso para el bebé más incansable.

Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios