5 trucos con mascarillas naturales para el acne, espinillas, poros abiertos y manchas

Las pieles que sufren acné requieren cuidados específicos para eliminar el exceso de sebo y las células muertas y toxinas de la piel, a la vez que necesitan productos que purifiquen y desinfecten.

En este artículo compartimos 5 fantásticas mascarillas faciales que podrás preparar en casa de manera sencilla y con ingredientes totalmente naturales. Olvídate de los productos químicos, que resultan demasiado agresivos a largo plazo, y descubre los grandes beneficios de estos ingredientes.

mascarilla-anti-acne

Sea cual sea el problema que tengas en tu piel como acné, espinillas, poros abiertos o manchas, hay una mascarilla casera que puedes elaborar en casa como tratamiento para cada caso.

Es por ello que en el siguiente vídeo les traemos 5 mascarillas caseras para que logres esa piel lozana que deseas, busca papel y lápiz y toma cuenta de los ingredientes y la preparación, que no hay desperdicio.

Estas mascarillas para el acné son excelentes para limpiar tu rostro y eliminar las impurezas, solo debes de tener un poco de paciencia y dedicación para comenzar a ver los resultados.