Adiós a las arrugas, manchas y cicatrices de acné. Esta sencilla mascarilla la elimina en días

A medida que pasa el tiempo, la piel se envejece y se llena de arrugas. Esto sucede sin importar si eres hombre o mujer. Tenemos miedo a no tener la oportunidad de lucir una piel relativamente en buen estado cuando el tiempo nos alcance y se haga notable que el envejecimiento nos alcanzó.

Si lo que queremos es que nuestra piel luzca bien sin importar el paso de los años nosotros debemos tomar precauciones, una de ellas está relacionada con el estilo de vida que llevamos. Debido a que la piel se ve afectada por nuestra alimentación y las cosas que consumimos.

Para complementar el cambio al estilo de vida que llevas, un excelente aliado son las mascarillas naturales las cuales te servirán para tratar los signos de la edad e imperfecciones que ya tienes  y además hará que tu piel se mantenga por más tiempo joven, suave, lisa, hidratada y pueda estar mucho más fuerte al momento en que la edad intente dejar sus marcas en tu rostro. La idea es que la piel esté lo suficientemente nutrida para evitar complicaciones a futuro.

 

Receta natural para mantener un rostro joven y libre de imperfecciones

Ingredientes:

  • Una cucharadita de jugo de limón fresco
  • Una cucharadita de miel
  • Media cucharadita de nuez moscada en polvo
  • Media cucharadita de canela en polvo

 

Modo de preparación y uso:

Mezcle partes iguales de nuez moscada y canela en una taza (entre 1/2 cucharadita – 1 cucharadita). Añadir 1-2 cucharadas de miel orgánica y mezclar hasta formar una pasta. Exprimir su rodaja de limón en la pasta y mezclar un poco más. Masajear sobre la piel limpia y relajarse durante 20-40 minutos.

En caso de que tu piel sea diagnosticada como sensible, puedes retirar el limón y sustituir por más miel.

En caso de ser alérgico a la miel, procura remplazar con arcilla blanca o arcilla verde… Esto solo si tienes alergia a la miel, lo cual no es muy comun.

Es posible que sientas algún cosquilleo, pero es normal. sin embargo, si persiste, mantén comunicación con tu médico

Beneficios de esta mascarilla

La Miel, un humectante natural que bloquea la humedad necesaria para mantener la piel hidratada y calmada, mientras que las propiedades antibacterianas beneficiosos para la piel propensa al acné mediante la reducción de los brotes.

La nuez moscada, un anti fúngico, antibacteriano, y el ingrediente anti-inflamatorio que reduce la inflamación y mejora la piel infectada.

La canela – Ayuda en la circulación sanguínea y la oxigenación; Da volumen a la piel; La sequedad de las espinillas y puntos negros.

El limón – Una fuente natural de vitamina C; un ingrediente comúnmente utilizado para aligerar el sol y manchas de la edad e incluso el tono de la piel; un astringente natural que cierra los poros y la luminosidad de la tez.

Te recomendamos aplicarla de forma diaria y notarás buenos resultados y en poco tiempo. Este remedio dará la suficiente fortaleza a tu piel para que te veas bien aún con el paso del tiempo. Debemos acotar que debes de tener en cuenta usar protector solar cuando vayas a la playa y te laves bien el rostro todos los días usando si es posible jabones naturales, así mantendrás la salud de la piel de tu rostro intacta.

Si te gusto este artículo compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.