Adiós manchas e imperfecciones en pocos días: Vaselina de Limón.

belleza 25 Visitas

La mayoría de mujeres por no decir todas. Desean tener una piel perfecta y joven, una piel sin ninguna mancha.

Manchas en la piel son producto de le envejecimiento, por la exposición acumulada al sol, desequilibrios hormonales e incluso síntomas de alguna enfermedad.

En el mercado existen un sin número de cremas cuyo fin es el de mantener una buena apariencia en tu piel, estas cremas son muy costosas. Y a pesar de ello estas son poco efectivas y exponernos a los tratamientos estéticos puede ser riesgoso.

Hay una gran cantidad de mujeres que para solucionar estos problemas se someten a esta clase de tratamientos, incluso algunas no por falta de dinero sino por miedo buscan soluciones efectivas sin importar que tomen un poco más de tiempo, todo por la seguridad de su piel.

Si eres una mujer que prefiere la seguridad, debes probar la receta que te daremos el día de hoy. No solo te encantara ya que no es costosa en lo absoluto.

MEJORA EL ESTADO DE TU ROSTRO

El rostro es una de las partes del cuerpo que más expuesta está a los factores ambientales como la brisa, el sucio y sin dejar de lado los rayos solares y pues si no la cuidamos es probable que aparezcan imperfecciones.

Entre estas imperfecciones tenemos las manchas y algunas arrugas que pues sin duda alguna afecta su apariencia y nos hacen ver mucho más envejecidas y eso es algo que detestan la mayoría de las mujeres.

El ácido cítrico contenido en el limón es un poderoso blanqueador natural. Tiene un efecto exfoliante que remueve las células muertas y empareja el tono de la piel. Hay muchos exfoliantes naturales hechos con limón. Por su parte, la vaselina tiene un efecto humectante y antiinflamatorio. Además, forma una capa protectora que permite la actuación del limón.

Ingredientes:

-1 cucharada de Vaselina

-1 cucharada de zumo de Limón

¿Cómo se prepara y usa?

Lo que debes hacer es mezclar ambos ingredientes hasta obtener una especie de pasta homogénea. Luego lava tu cara y cuello y retira todas las impurezas y restos de maquillaje, seca tu cara y cuello y procede a agregar esta mascarilla y deja actuar por 35 minutos y enjuaga muy bien con agua tibia.

Debes aplicarla durante 7 noches seguidas y recuerda dar masajes circulares.

Esta crema no es de uso exclusivo para manos y cuello sino que también puedes emplearla en las manos, rodillas y codos para eliminar las manchas.

Limón y vaselina para los pies

Estos dos ingredientes combinados forman un exfoliante natural que elimina las células muertas y otros elementos que resecan la piel de los pies. Congela un limón y rállalo, para que obtenga un polvillo fino. Mézclalo con una cucharada de vaselina hasta formar una crema. Frota el pie con esta crema, especialmente las zonas más resecas. Cubre el pie con un vendaje y déjalo así durante la noche. Repite 2 o 3 veces por semana y tus pies estarán más suaves e hidratados.

La información aquí recogida no sustituye una consulta médica. Visite a un dermatólogo para que examine las manchas y pueda determinar las causas de su origen y su tratamiento.

Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios