Loading...

Aprende como enseñar a tu cachorro a hacer sus necesidades en un solo lugar

limpieza 771 Visitas
Loading...

Hacer sus necesidades en el lugar y momento correctos es algo que el cachorro debe aprender con la ayuda de sus propietarios. La aplicación de un método adecuado, una cierta dedicación por parte de los dueños y la paciencia son las claves para conseguir un aprendizaje adecuado. Los métodos de entrenamiento utilizados hoy en día aprovechan la tendencia natural del cachorro a mantener limpio el lugar donde se encuentra y la recompensa por hacer las cosas bien. No se aconseja la utilización de castigo.

Loading...

baño-de-perro

Recuerda que los refuerzos positivos (premios) funcionan mejor que un maltrato cuya finalidad sea castigarlo. Nunca utilices los golpes para tratar de educar a tu perro.

 

El secreto del aprendizaje

Debes de tener en mente que no existen métodos milagrosos de aprendizaje que ofrezcan resultados en 24 horas o menos. Educar al perro a hacer sus necesidades en el lugar y manera correcta depende de la aplicación de un método adecuado, de la dedicación y constancia por parte del propietario y de una gran dosis de paciencia de ambas partes.

En este vídeo te enseña la mejor manera de enseñar a tu cachorro a usar el lugar que tu elijas como su baño.

 

Consejos y advertencias

Dale a tu pequeño perro oportunidades para hacer sus necesidades al aire libre. Los perros pequeños pueden ser más difíciles de entrenar que los perros más grandes porque sus dueños tienden a llevarlos a todas partes, disminuyendo sus posibilidades de hacer sus necesidades. En lugar de hacer eso, pasea a tu perro pequeño con una correa o permite que corra libremente por el patio varias veces al día.

No entrenes a un perro pequeño usando papel periódico si quieres que, en el futuro, haga sus necesidades afuera. Una vez que el perro ha sido entrenado para ir sobre el papel, lo asociará con las ganas de ir y esto puede hacer que sea más difícil hacer que deje el hábito cuando lo saques de su caja y lo alejes del papel.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Loading...

Comentarios