Aprende cómo se puede expulsar hasta la última piedra del riñón con solo beber medio vaso de este preparado

salud 2293 Visitas

Los cálculos renales son desechos sólidos que se forman en los riñones. Estos cálculos pueden ser tan pequeños como un grano de arena o tan grandes como una pelota de golf. Pueden ser lisos o irregulares. Los cuales causan dificultades serías en el funcionamiento de los riñones y en el momento de orinar.

Un cálculo pequeño puede ser eliminado con la orina sin causar demasiado dolor. Un cálculo más grande puede quedar atascado en el cuerpo. Un cálculo problemático puede bloquear el flujo de orina y causar dolor. Los cálculos pueden formarse cuando la orina tiene un alto contenido de ciertas sustancias que formar cristales. Estos cristales pueden convertirse en cálculos a lo largo de semanas o meses.
[spoiler title=”Ver Nota Completa”]
Los cálculos de calcio son los más comunes. Ocurren con mayor frecuencia en los hombres entre los 20 a 30 años de edad. El calcio puede combinarse con otras sustancias para formar el cálculo.

El oxalato es el más común de estos. El oxalato está presente en ciertos alimentos como las espinacas. También se encuentra en los suplementos de vitamina C. Las enfermedades del intestino delgado aumentan el riesgo de formación de estos cálculos.

Remedio efectivo para erradicar los cálculos de tus riñones

Esta receta te ayudara a eliminar los cálculos de tus riñones efectivamente y sin dolor alguno.

Ingredientes:

  • 6 onzas de agua filtrada.
  • 2 onzas de jugo de limón.

Tienes que combinar todos los ingredientes para obtener una limonada. Se deben mezclar estos ingredientes y se obtendrá una limonada. Se aconseja beber al menos media taza de esta combinación antes de ingerir cada comida para que el tratamiento resulte eficaz y se pueda obtener buenos resultados.[/spoiler]

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios