Coloca un gancho al lado del enchufe y consigue algo genial ¿Cómo he podido vivir sin saber esto?

Internet nos enseña cada día cómo mejorar nuestra vida. Se ha convertido, sin duda, en la mayor y mejor enciclopedia que podemos tener, no sólo para informarnos sobre conceptos culturales, sino para mejorar en cualquier ámbito de la vida.

En Trucos de Casa nos encanta hacer eco de aquellos pequeños trucos que nos hacen la vida más fácil. Muchas veces son cosas sencillas que simplemente no se nos habían ocurrido antes y que sin embargo son capaces de facilitarnos la vida, aunque sea en lo más mínimo.
[spoiler title=”Ver VIDEO y Nota Completa”]
En cualquier supermercado puedes encontrar unos mini-ganchos que tienen adhesivo atrás. Estos sirven para colocarlos en cualquier lugar y facilitar tu vida de maneras que ni tan siquiera imaginarías; una muy buena opción es colocar dos justo al lado de un enchufe, para así cuando tu celular o tablet se descarguen puedas dejarlos ahí sin ningún riesgo.

Después de ver este vídeo, irás corriendo a comprar ganchos…

Ellos vienen con un adhesivo detrás y son muy útiles para colgar cualquier cosa, lo que no sabes es que también lo son para otras muchas cosas de casa, echa un vistazo al vídeo:

[/spoiler]