Loading...

Cómo aumentar los glúteos sin hacer ejercicios

belleza 421 Visitas
Loading...

Si estás leyendo estas líneas, seguramente sea porque te gustaría tener un trasero más grande y bonito, pero no sabes qué puedes hacer para conseguirlo. Aunque el tamaño de los glúteos está marcado principalmente por la genética de cada persona, también es cierto que influyen otros factores como la alimentación o la práctica diaria de algún deporte, entre otras condiciones.

Loading...

Pasos para aumentar los glúteos sin hacer ejercicios

Aunque no lo creas existen remedios que te van a permitir aumentar glúteos sin que tengas que estar todo el día ejercitándote. Veamos cuáles son en este tutorial:

Una de las primeras maneras de aumentar el tamaño de tus glúteos sin hacer ejercicios es practicar una mejor postura. Es bueno para la espalda y le dará un impulso a tu trasero. Si andas o te sientas con la espalda curvada y las caderas hacia abajo, tus glúteos se van metiendo hacia dentro poco a poco. Camina o siéntate siempre con la espalda recta, pecho fuera y caderas haciendo fuerza, notarás entonces que tus glúteos se ven más elevados.

Los masajes son también una buena solución para aumentar los glúteos sin hacer ejercicios. Para ello, masajea las nalgas con ambas manos abiertas, formando grandes círculos concéntricos. Aún con las manos abiertas, realiza movimientos verticales profundos desde la parte inferior hacia arriba, utilizando los dedos. Date pellizcos rápidos y golpes rápidos con una mano cerrada y para acabar vuelve a masajear en círculo.

Por otro lado, será bueno que te sometas a una exfoliación de los glúteos para poder aumentarlos ya que el aumento del flujo de sangre en el área puede revitalizar, levantar y tonificar la piel de forma natural. Para ello, puedes hacer su propio exfoliante con posos de café, azúcar y aceites esenciales que reafirmarán y tensarán tu piel. Es una forma natural de levantar sin ejercicio. Además, terminarás con una piel muy suave.

Para aumentar los glúteos sin hacer ejercicio es importante también tener en cuenta la dieta. La razón es bastante obvia, tus músculos crecen principalmente porque están alimentados con nutrientes y aunque puede que te seduzca la idea de comer mucha “comida basura” que haga que el trasero aumente, lo cierto es que este tipo de comida te hará engordar todo el cuerpo y además pones en riesgo tus niveles de azúcar y colesterol.

Es mejor apostar por las proteínas magras como el pollo, el pavo y el pescado que harán que los glúteos aumenten de forma natural. Este tipo de proteínas, contienen aminoácidos, que es lo que tus músculos necesitan para crecer y desarrollarse.

Por otro lado, también puedes comer carbohidratos, y cómo no, tomar algún que otro suplemento que aumente la producción de estrógeno, la hormona de crecimiento responsable del crecimiento de glúteos y senos en las mujeres.

Por último, queremos mencionar, la Pueraria Mirifica una planta medicinal que se originó en Asia, cuyas raíces contienen fitoestrógenos, una hormona vegetal que se comporta como el estrógeno en las mujeres. Este tipo de raíz se vende también en suplemento para mejorar el desarrollo y el tamaño del pecho y los glúteos.

Consejos para conseguir el efecto de unos glúteos más grandes y levantados

Además de los anteriores remedios, también existen ciertos trucos que te ayudarán a conseguir el efecto de unos glúteos más grandes y levantados. Si no quieres probar la cirugía estética ni los remedios que te hemos explicado o prefieres mezclarlos con otras soluciones que te ayuden a cumplir tu objetivo, te recomendamos los siguientes trucos de moda:

Uso de fajas: existen algunas fajas que además de aplanar el abdomen también te ayudarán a levantar la zona de los glúteos.

Reduce visualmente tu cintura: para conseguir el efectos de unos glúteos más grandes, también se suele utilizar el truco de ponerte cinturones anchos para ceñir la cintura y que así la zona del trasero se vea con más volumen.

Utiliza pantalones push-up: además de los sujetadores con este efecto, también existen vaqueros y otros tipos de pantalones que levantan y estilizan visualmente la zona de los glúteos. Además del push-up, otro consejo que deberías tener en cuenta a la hora de escoger pantalones es que contengan bolsillos en la zona trasera, ya que también conseguirás que tus nalgas se vean más grandes.

Tacones para estilizar el trasero: aunque no sean los zapatos más cómodos, los tacones siempre te ayudarán a que tu trasero se vea mucho más respingón y levantado.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Loading...

Comentarios