Loading...

Compañias de TVcable tiemblan! Como tener telecable en casa sin pagar ni 1 solo peso! comparte antes de que sea borrado de las redes sociales! funciona %100

curiosidades 2177 Visitas
Loading...

Uno de los mayores deseos de las personas es obtener variedad de canales de cable sin tener que pagar esa grandes sumas mensuales o semanales.

Loading...

Son muy pocas las personas que tienes el conocimiento para poder obtener más canales, descuida que en este articulo aprenderás a conseguir 180 canales sin tener que pagar ni un solo céntimo.

Para realizar este truco es muy sencillo, los conocimientos que debes tener son básicos y tambien te los brindaremos.

Forma de obtener televisión satelital gratis:

[spoiler title=”Ver Nota Completa”]

  • Antena satelital con soporte
  • Decodificador
  • Cable universal de audio y video
  • Buscador del satélite

Procedimiento:

  1. La base de la antena, es importante estar atentos a que la base esté colocada en forma perpendicular, direccionar la antena hacia el noreste.
  2. Colocamos la entrada del cable que va desde el televisor hasta el buscador del satélite en la entrada del LTD, después buscamos la señal mediante los sonidos que realiza el buscador satelital, pues a más sonidos, será mejor la señal.
  3. Retiramos el buscador satelital del cable coaxial del televisor y continúas con la conexión de este cable al decodificador.
  4. Debes encender el botón que se encuentra en la parte posterior del equipo decodificador y procedes a prender el equipo por primera vez.

Con estos pasos, usted podrá tener de inmediato canales gratis.

[/spoiler]

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Loading...

Comentarios