Conoce la planta de la eterna juventud. ¡Una infusión y ninguna de estas enfermedades te aquejara!

Nosotros podemos de luchar ante muchas cosas en la vida, excepto contra el tiempo. Hagamos lo que hagamos no podemos detener el paso de los años. Ellos no vienen solos, traen consigo arrugas, manchas en la piel y numerosos problemas.

Tan solo de pensarlo, muchas mujeres sienten escalofríos. Lo cierto es que a nadie le gusta lucir viejo y desgastado. Por ello te hablaremos sobre la ortiga, un gran aliado para contrarrestar esto.

A fin de lucha contra el tiempo, las grandes industrias han diseñado una serie de productos. Estos sirven para retrasar la aparición de las arrugas, eliminar las manchas, o tratar cualquier otro problema dermatológico. Sin embargo, luego de comprarla, muchas de sus clientes quedan insatisfechas con los resultados. Y es que, las campañas publicitarias prometen algo muy diferente a la realidad. Por tal razón, muchas quedan decepcionadas con los resultados.

Por otro lado, están quienes se someten a cirugías y operaciones a fin de embellecer su rostro. Pero no todas están dispuestas a pagar las altas sumas de dinero que estas requieren. Además, quienes se someten a estas operaciones corren el riesgo hasta de perder la vida. Por tal razón, la mayoría rechaza esta opción como viable.

No obstante, cuando conozcas la planta de la eterna juventud, quedarás encantada con ella. Una vez conozcas sus efectos y veas los resultados, no querrás dejar de utilizarla más. Si todavía no sabes de qué te estamos hablando, estas de suerte. A continuación, te explicaremos con lujo de detalles todo lo que puedes conseguir con una simple planta. Verás que no solo sirve para embellecer tu piel, sino para muchas cosas más.

Usos de la ortiga verde

La ortiga verde es una planta muy útil para combatir muchas enfermedades y problemas de salud. La misma es buena para aumentar la producción de leche materna y combate la hipertrofia prostática. También es buena para las enfermedades relacionadas con el exceso de ácido úrico como piedras en los riñones, reuma, artritis, gota, artrosis, etc.

Asimismo, reduce la depresión en los enfermos de Alzheimer, combate la impotencia masculina, favorece la digestión, corta la diarrea, detiene las hemorragias y el flujo de sangre descontrolado, trata la arteriosclerosis, mejora la circulación sanguínea y combate la diabetes y la anemia.

Beneficios de la ortiga verde

Si te preguntas para qué sirve la ortiga, la respuesta que puedo darte es muy amplia, ya que gracias a investigaciones científicas, se ha podido comprobar que las propiedades de la ortiga verde son muchas. En algunas cultura se la considera una excelente y mejores infusiones quema grasa, aunque su propiedad depurativa se lleva todos los elogios.

Posee gran cantidad de vitaminas y minerales: calcio, potasio, hierro, vitaminas A, C, E y K. Es benéfica para todo el mundo, pero en especial si sufres de falta de hierro en la sangre o bien tu sangre es pobre en nutrientes.

Antioxidante

La infusión de ortiga verde contiene una gran cantidad de ácidos grasos, licopeno y otros compuestos antioxidantes, que te serán muy beneficiosos para prevenir enfermedades degenerativas propias de la vejez, manteniendo tu organismo sano y joven.

Depurativa

Si quieres depurar, vivificar y curar tu sangre tienes que tomar por 3 meses al menos el jugo o la infusión de ortiga fresca. ¿Qué cantidad puedes tomar? Lo recomendable es que bebas todos los días 1 ó 2 tazas de té de ortiga.

Antibacterial

Gracias a las extraordinarias propiedades de las ortigas antibacteriales, purificadoras y astringentes, la ortiga puede serte de gran utilidad para combatir el acné, el eccema y las lesiones producidas por herpes.

Tónica

En la actualidad es considerada uno de los mejores remedios naturales para detener la caída del pelo así como para tratar la caspa. Beneficios que se los debe a las propiedades estimulantes y tónicas que poseen las hojas de ortiga fresca.

Ingredientes

  • 3 cucharaditas de hojas secas de ortiga
  • Medio litro de agua

Preparación

  1. Lleva el agua a fuego hasta que hierva.
  2. Coloca las hojas de ortiga en una tetera.
  3. Vierte el agua hirviendo sobre las hojas de ortiga y tapa.
  4. Deja reposar por 10 minutos, filtra y bebe.

Además, de beber la infusión de ortiga verde, puedes preparar una bebida de ortiga o jugo con sus hojas frescas. Para ello, coloca 2 tazas de hojas de ortiga fresca más 3 vasos de agua y procésalas con la licuadora. Filtra y disfruta de este nutritivo jugo de ortiga verde.

Este jugo te ayudará a eliminar los problemas relacionados con el herpes, enrojecimiento, granitos, acné y eccemas. En cuanto al cabello, te ayuda a eliminar la caspa, caída del cabello y seborrea. Pero, tal y como lo dijimos anteriormente, este jugo puede ayudarte de muchas otras maneras.

No sigas perdiendo tu tiempo y prepara hoy mismo esta infusión / jugo de ortiga verde. A los pocos días de empezar a consumirlo notarás una gran diferencia en ti. Pruébalo tú misma y percibirás la veracidad de los resultados.

Si te gusto este articulo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.