Loading...

Esta es sin duda la manera más fácil de pelar una naranja sin desperdiciar la fibra

curiosidades 896 Visitas
Loading...

Seamos sinceros: no hace falta ser una lumbrera para pelar una naranja. Cualquier persona con un mínimo de hambre puede agarrar este exquisito fruto, hincar la uña y pelarlo. Ahora bien, las posibilidades de que acabes totalmente pringado son elevadas y, según el tipo de piel, puedes tardar bastante más de lo que esperabas.

Loading...

A muchos nos han enseñado a pelar la naranja con ayuda de un cuchillo, retirando toda la piel, pero, por mucho que nos pese, no es esta la forma más sencilla de comer una naranja. Y, como de costumbre, internet está aquí para iluminarnos.

pelar-naranja-facil

¡No te vas a creer lo fácil que es pelar una naranja con este truco! A todos, o casi todos, nos gusta disfrutar de una naranja jugosa y dulce, pero, a veces, es un engorro pelarla, lleva mucho tiempo con cuchillo y tenedor y, con las manos, tenemos que sacarnos el olor a naranja después… ni hablar de lo pegajosas y sucias que nos quedan.

Pero con este truco asombroso, ya no tienes más excusas para comer una naranja siempre que tengas un minuto. (Medio para pelarla).

Quizás después de ver este vídeo nos animemos a comer más naranjas y no sólo tomarlas en zumo, un proceso que, debemos recordar, hace que se pierda la mayor parte de la fibra que contiene la fruta.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Loading...

Comentarios