Esta sencilla crema, reduce toda la grasa de tu vientre

Uno de los sueños de la mayoría de  mujeres es tener una cintura definida y un vientre plano, pues ambas son características de un cuerpo bien tonificado. Por esto lo más conveniente es buscar un equilibrio y una combinación entre el vientre plano y una cintura delgada.

Para lograr esto, hay muchas formas y métodos. Algunas personas se someten a cirugías estéticas, otras usan fajas, otros ejercicios localizados, dietas y a menudo invertimos mucho dinero en cremas reductoras porque a todos nos preocupa esos centímetros que resulta muy difícil eliminarla.

El método que te presentaremos hoy día es completamente sencillo y barato, te ayudará a mantener el área firme y eliminar la grasa acumulada en esta parte del cuerpo. Sobre todo si deseas perder varios kilos en poco tiempo, los resultados tendrán un gran impacto. Este método es ampliamente utilizado por su simplicidad y lo mejor es que podemos aplicarlo desde casa.

Aquí les mostramos la preparación de esta crema reductora que es económica y cuyos ingredientes lo encontramos en cualquier farmacia. Te ayudará a obtener la figura esbelta que siempre has deseado para eliminar todo el vientre que se te hace complejo.

 

Esta crema quema toda la grasa del vientre

Ingredientes:

  • 15 Gramos de sulfato de magnesio.
  • 5 Cucharadas de crema de limón.
  • 3 Cucharadas de vicks vaporub.
  • 1 Papel plástico o más conocido como papel film.

Cómo hacerlo:

Mezclamos todos los ingredientes hasta crear una crema totalmente homogénea, de esta manera obtendrás la maravillosa mezcla que te ayudará a bajar de peso sin gastar demasiado tiempo. ¡Es así de sencillo y útil!

 

Método de aplicación o uso:

La aplicación es muy sencilla, ya que primero se debe empapar con agua las manos y con estas mismas tome una cantidad suficiente de la mezcla que te acabamos de enseñar a preparar para cubrir el área de la cintura dando un masaje circular pausado. Cuando el área esté completamente cubierta. La aplicamos en las áreas que deseamos adelgazar, en este caso (cintura y abdomen), lo debemos cubrir con un plástico, preferiblemente negro o con una faja sujetadora de algodón. La mezcla resultar más beneficiosa si al momento de colocarla, realizamos rutinas de ejercicios o estamos en las actividades normales de nuestra casa, es decir en constante movimiento, aunque también la puedes dejar aplicada durante la noche, previo un ligero masaje. Será más efectiva si combinamos nuestra rutina, bebiendo mucha agua y llevando una alimentación saludable.

 

Si quieres perder peso a lo loco, te recomendamos que veas el siguiente vídeo:

https://youtu.be/DnfTDTuoEfI