Estas 5 señales demuestran que tu ser querido fallecido está a tu lado! y te acompaña…

curiosidades 2344 Visitas

Sobrellevar con la pérdida de un amigo cercano o un familiar podría ser uno de los mayores retos que podemos enfrentar. La muerte de la pareja, un hermano o un padre puede causar un dolor especialmente profundo. Podemos ver la pérdida como una parte natural de la vida, pero aun así nos pueden embargar el golpe y la confusión, lo que puede dar lugar a largos períodos de tristeza y depresión.

Todos reaccionamos de forma diferente a la muerte y echamos mano de nuestros propios mecanismos para sobrellevar con el dolor que esta conlleva. Las investigaciones indican que el paso del tiempo le permite a la mayoría de las personas recuperarse de la pérdida si pueda contar con apoyo de su entorno social y mantenga hábitos saludables. Aceptar la muerte de alguien cercano puede tomar desde meses hasta un año. No hay una duración “normal” de duelo. Usted tampoco debe anticipar que va a pasar por “fases de duelo” – investigaciones recientes han surgido que la mayoría de las personas no pasan por estas fases de forma progresiva.

5 señales que un están con nosotros:

[spoiler title=”Ver Nota Completa”]
Te brindaremos señales que demuestran que esos seres queridos que fallecieron, aún siguen a nuestro lado:

Sueños.

Nuestros seres queridos que han fallecido pueden manifestarse a través de sueños. Esta es la forma más común de hacerse presentes, estos sueños se sienten tan reales que las emociones desbordan muchos sentimientos, por lo que probablemente es que ellos nos quieren transmitir algo importante, ya que, durante el sueño, nuestra mente está es más sensible a otros planos espirituales.

Su olor.

En muchas ocasiones Nuestro ser querido se hace presente con su característico olor, pues es una forma de íntima conexión que generalmente sucede con personas muy cercanas, como esposos, madres e hijos, etc.

Perdidas.

Podemos comenzar a extraviar algunos objetos importantes, y probablemente te suceda con objetos que le pertenecían o utilizaba mucho esa persona que falleció.

Monólogos.

Los pensamientos inexplicables que te hacen tener monólogos, dándote respuestas que parecen provenir de otro lado. Mayor mente esto sucede cuando esas personas tienen la necesidad de comunicarte algo, casi siempre es un gran acontecimiento o la cercanía de un peligro.

Entierro.

Pero la conexión más especial se puede dar durante el entierro de ese ser querido, es probable que sea su presencia, pues posiblemente solo quieren calmarte para que logres sobrellevar el dolor de su pérdida.

Estas señales nos demuestran que nuestros seres queridos que fallecieron siempre están de una manera u otra, trata de comprender lo que nos quieren comunicar, tal vez sea algo muy importante.[/spoiler]

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios