Este muy extraño truco puede sanar tu infección de oído

Las infecciones del oído son desagradables. Pueden dejar a una persona completamente fuera de actividad por día y para los niños, que son especialmente propensos a ellos, una infección de oído puede durar semanas. El término médico para una infección de oído es la otitis y hay tres áreas diferentes en las que la infección puede prosperar:

Hay tres tipos diferentes de infecciones del oído, otitis media, la otitis externa y otitis interna.

[spoiler title=”Ver Nota Completa”]

Otitis Media

Viene como resultado de la acumulación de fluido. Esto ocurre generalmente detrás del tímpano. Si bien es el más común en los niños, puede ocurrir a cualquier edad. El dolor a menudo puede causar fiebre o dolores de cabeza.

La otitis externa

Esta generalmente se conoce como oído de nadador y afecta el oído externo y el canal. El oído puede aparecer rojo e inflamada, pero también es muy sensible al tacto! Por lo general, esto es causado por una infección fúngica o bacteriana acumularse en la piel.

Otitis interna

Por último, pero no menos importante es la otitis interna, y se trata de una infección en el oído interno. Puede causar pérdida de la audición y problemas de equilibrio.

Entonces, ¿qué se puede hacer para aliviar el dolor y ayudar a sanar el oído cuando se lucha con una infección?

Hay un par de cosas que puede hacer para sanar una infección de oído. Si los síntomas son muy mal, puede que tengas que ir al médico o sala de emergencia. Si no es tan malo intenta un remedio natural con antibióticos herbarios y utilizar esta idea para una mayor comodidad.

truco-de-calcetin-en-el-oido

Esto es lo que necesitas:

  • 1 gran calcetín atlético limpio (en caso de tener alguna fuga oído, siendo blanco el calcetín podrás ver de inmediato)
  • 2 tazas de sal marina gruesa

Llena el calcetín con tu sal y haz un nudo apretado para que puedas tener un paquete del tamaño de tu mano. Basta con colocar el calcetín con sal en una cacerola limpia y secar a fuego lento y gira constantemente durante unos 5 minutos para lograr un nivel de moderado a caliente de calor.

Coloca el calcetín sobre la oreja y la parte de debajo de la oreja y la mandíbula. Siente el dolor desplomarse. Realmente es así de simple. Puedes mantener tu calcetín sal en la nevera y reutilizarlo siempre que lo necesites.

Espero que encuentres esto útil! Definitivamente esto esta en mi lista de cosas que hago para los dolores de oído.

[/spoiler]