Este remedio de mi abuela la leche de ajo combate la ciatica y fortalece el…

El ajo es uno de esos alimentos maravillosos que además de ser sumamente utilizado en la cocina, desde hace ya mucho tiempo también se viene usando en la medicina más natural como remedio casero en el tratamiento y prevención de muchas afecciones, enfermedades y trastornos de salud. De hecho, es bastante probable que justo en estos momentos recuerdes algún remedio que tu abuela o tu madre elaboraban con ajo para el tratamiento de algunos problemas de salud.

El mejor tratamiento para la ciática, Sin duda, la leche de ajo crudo es más vigoroso y actúa mejor. Al cocinarlo, el tratamiento disminuye el olor, pero todavía funciona satisfactoriamente.

Si usted usa este remedio por un simple periodo de tiempo, este sencillo remedio conseguirá que se deshaga de la ciática.

leche-de-ajo

Ingredientes para hacer leche de ajo

Para elaborar la leche de ajo necesitas los siguientes ingredientes:

  • 4 dientes de ajo
  • 1 taza de leche entera (puedes sustituir por leche de arroz o de almendras)
  • Miel (opcional)

Pasos para hacer la leche de ajo

  • Pon en un cazo o cacerola la leche y cuécela durante algunos minutos. Pela los ajos y tritúralos bien (también puedes cortarlos en láminas finas).
  • Incorpora los ajos triturados o cortados al cazo con leche y cuece a fuego lento durante 5 minutos.
  • Sirve en una taza y endulza con miel.
  • Es recomendable consumir una taza de esta bebida natural cada día.

 

Así como ningún medicamento funciona igual con todas las personas, cada persona no reacciona igualmente al tratamiento. Sin embargo, con este sencillo remedio contra el dolor de ciática cruel, puede ser un tratamiento fácil y económico para usted.