Este remedio natural te hará dormir y nunca más despertar cansado

salud 47 Visitas

Cada vez son más las personas que se quejan de estar cansadas y no tener la energía necesaria para rendir durante el día. Si bien es cierto, este es un problema de personas adultas. Los jóvenes no se salvan y también van aumentado los casos de agotamiento. Esto se debe a la falta de sueño.

Todos tenemos conciencia de la importancia de una buena noche de sueño, y que lo recomendado es dormir 8 horas. Pero en los últimos años, el promedio de horas de sueño que obtenemos ha sido significativamente disminuido; se ha reducido a 6-7 horas de sueño.

Las 8 horas que nos recomiendan dormir son necesarias para nuestro cuerpo con el fin de recargar la energía perdida durante el día. Por otra parte, la cafeína está lejos de ser una buena manera de obtener la energía que necesitamos.

 

Esto se puede solucionar con una buena taza de café, ¿no?

El café puedo ser una ayuda en casos como este, pero esta no es la mejor solución. Ya que el efecto de la cafeína no es permanente. . Es decir, el efecto del café es sólo temporal, y cuando el corto impulso de energía se ha ido, la situación es aún peor

 

El impacto de la falta de sueño en tu cuerpo

Muchos de los problemas de salud en las personas son resultado de la falta de sueño. Este puede desencadenar muchos malestares y enfermedades.

Se realizó un estudio a personas que no duermen de manera correcta. Este arrojo que estas personas tenían su presión arterial muy elevada.

Nuestro cuerpo utiliza el tiempo en que estamos dormidos para disminuir la presión arterial, y con un corto período de sueño no podremos tener tiempo suficiente para que este descenso se lleve a cabo.

 

Alteración Diaria

El mundo actual, se puede describir a estrés causado por: el trabajo, la tecnología, los eventos actuales, situaciones familiares. Esto genera que nos distraigamos de una buena noche de sueño.

Para nuestra fortuna, la madre naturaleza nos ofrece un remedio natural para este grave problema. Esto ayudara a que tu cuerpo se relaje durante la noche y se prepare para la mañana siguiente.

 

Estos 2 ingredientes te ayudaran a tener una buena noche de sueño

Esta sencilla receta, es la clave para conseguir una buena noche de sueño. Ayuda a que tu cuerpo se relaje, recupere las energías del día y esté listo para comenzar un nuevo día.

 

Esta es la forma de preparar este remedio natural del sueño con la Sal del Himalaya:

Ingredientes:

  • 1 cucharada de Sal de mar rosa del Himalaya
  • 5 cucharaditas de miel cruda orgánica

Instrucciones:

  1. En un frasco de vidrio, mezcla la miel con la sal del mar del Himalaya. Por la noche, antes de irte a dormir, pon una cucharadita debajo de tu lengua.
  2. Este truco, sin duda, te proporcionará los resultados deseados: lograrás quedarte dormido casi al instante, ya la mañana siguiente, despertarás fresco y revitalizado, ¡lleno de energía!
  3. Vas a quedarte dormido más rápido, y ¡nunca te despertarás cansado otra vez! Por otra parte, el siguiente video explica las sorprendentes propiedades de la sal del mar del Himalaya.

 

¿Por Que la Miel y la Sal de Himalaya?

Las Sal Himalaya contiene más de 80 minerales y elementos que son esenciales para nuestro cuerpo realizar  diferentes procesos, ayudando a recuperarse del trajín del día. La miel contiene glucosa que proporciona energía a  las  células de nuestro cuerpo.

Esta combinación de sal y miel aumenta el nivel de serotonina, así, que nos ayuda a aliviar el estrés de forma natural. Pruebe esta solución natural  para el sueño, y prepárese para enfrentar el día siguiente.

Si te gusto este post, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

 

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios