ESTE TRATAMIENTO ES EL ASESINO DE LAS CANAS, LAS DESAPARECE DE TU PELO DE FORMA NATURAL Y SIN USAR QUÍMICOS

belleza 128 Visitas

El cabello es fundamental en nuestra estética, sobre todo para las mujeres. Es por esto que la mayoría de nosotros, nos esforzamos por mantener día a día la buena salud de nuestro pelo.

Existen varios factores, tanto internos como externos, capaces de afectar seriamente el buen desarrollo de nuestro cabello. Entre estos factores, nos encontramos por ejemplo con los efectos del clima, los daños causados por secadores y otros artefactos eléctricos, la alimentación poco saludable, la genética y aún más.

Cuando vamos envejeciendo, esto se va notando poco a poco en nuestra apariencia externa y es que aunque no lo creas, el paso de los años nos pasa factura por todos los daños que le hemos causado a nuestro cuerpo durante todo este tiempo.

Hoy queremos mostrarte el más poderoso tratamiento natural para las canas, el cual te permitirá eliminarlas de manera definitiva.

 

El cuidado del cabello

Así como muchas partes de nuestro organismo, nuestro cabello necesita de una serie de cuidados diarios con el fin de asegurar su bienestar y buen aspecto. Un cabello descuidado, tenderá a lucir desarreglado, poco higiénico y frágil. Además, es normal que cuando nuestro cabello no recibe los cuidados adecuados, comiencen a aparecer las indeseables canas.

Así como te lo decimos, las canas no solo son consecuencias del paso del tiempo en nuestro organismo. Un cuero cabelludo descuidado, tiende a originar canas. Es por esto que es muy importante mantener a nuestro cabello saludable y en las mejores condiciones.

 

Hace poco hablábamos del más poderoso ingrediente para combatir las canas y la caída del cabello. Hoy queremos mostrarte el más novedoso truco en cuanto a estética natural, que te permitirá deshacerte de manera definitiva de las canas. Lo mejor de todo, es que se trata de un remedio totalmente natural, libre de cualquier tipo de producto químico.

 

Es verdad que las farmacéuticas y salones de belleza nos ofrecen día a día cientos de productos y tratamientos capaces de devolverle la salud a nuestro cabello y combatir las canas, también es cierto que en la mayoría de los casos, esta serie de opciones suelen ser realmente muy poco efectivas, además de muy costosas. Como si fuera poco, este tipo de tratamientos convencionales suelen estar elaborados a base de puros productos químicos, los cuales pueden llegar a poner en verdadero peligro a nuestra salud.

 

 

No obstante, el tratamiento natural para las canas que te mostraremos hoy, se elabora de manera muy fácil a base de puros ingredientes naturales y básicos, que muy de seguro ya tienes en tu cocina.

 

Si ya estás cansado de luchar contra tus canas, y ningún tratamiento convencional te convence, te invitamos a elaborar este poderoso tratamiento natural para las canas, con el cual podrás deshacerte de una vez por todas de ellas. Olvídate de los tintes y salones de belleza. Toma nota de la siguiente información, y prepara ya mismo tu propio tratamiento casero para combatir las canas.

 

Tratamiento natural para las canas: elimínelas sin usar químicos

El primer factor a tener en cuenta al momento de mantener la buena salud de nuestro cabello, es la alimentación. Al igual que cualquier parte de nuestro organismo, nuestro pelo y cuero cabelludo necesitan de las vitaminas y nutrientes necesarios para su buena salud. Existen muchos alimentos para la salud del cabello, que podrás implementar de inmediato a tu dieta para comenzar a notar grandes cambios en la apariencia de tu pelo.

Ahora bien. La alimentación no es el único factor que influye en la salud del cabello. El paso del tiempo, también deja sus marcas en nuestro pelo, sobre todo cuando nos referimos a las canas.

Sin embargo, el tratamiento natural para las canas que te enseñaremos a preparar hoy, podrá retrasar de manera sorprendente la aparición de canas.

 

Esta es la manera de preparar este poderoso tratamiento natural para las canas:

 

Ingredientes:

  • Una cucharada de miel pura de abejas
  • Un trozo de raíz de jengibre
  • Una cucharada de aceite de oliva

 

Elaboración:

  1. Este tratamiento natural para las canas no presenta mayores dificultades en su elaboración.
  2. Tan solo deberás extraer el jugo de la raíz de jengibre y mezclarlo luego con los demás ingredientes.
  3. Luego de tener la preparación elaborada, humedece tu cabello y aplícala sobre él. Deja que el remedio actúe durante unos 40 minutos, y finalmente enjuaga con agua fría.
  4. Debes aplicar este poderoso tratamiento natural para las canas unas 2 o 3 veces por semana, para que las canas desaparezcan por completo. Es necesario que sepas, que deberás de ser constante y paciente a la hora de la aplicación del tratamiento, si es que realmente deseas notar los cambios en tu pelo.

 

Tips y algunos consejos para el cuidado del cabello

Lava con técnica: Lava tu cuero cabelludo con las yemas de tus dedos en movimientos suaves y a manera de zig zag (entrecruzando los dedos). De esta forma a producción de grasa se hará menor y tendrás un cabello perfecto por más tiempo.

No debes usar champú en exceso: Con tan solo una cucharada de champú será más que suficiente para remover cualquier suciedad de tu cabello. Cuando utilizas este tipo de productos en exceso, los folículos capilares tenderán a inflamarse, haciéndo así que el pelo luzca opaco.

Cepilla tu pelo varias veces al día: Cepillar tu pelo entre 2 y 3 veces al día, ayudará a fomentar la circulación sanguínea en tus folículos capilares, lo que contribuirá al momento de darle más brillo y suavidad a tu pelo.

Utiliza vinagre blanco: Frota un poco de vinagre blanco en tu cabello para devolverle el brillo. Además, este producto contribuye al equilibrio del pH en el cabello, evitándo así la formación de hongos.

Utiliza huevo: ¿Ningún champú parece responder a tus verdaderas necesidades? ¡Prueba con un par de clara de huevos! Te aseguramos que te sorprenderás con los resultados.

Corta las puntas: Si quieres un cabello sano y fuerte, es necesario que recortes sus puntas una vez cada dos meses.

Cuidado con el sol: Al igual que sucede con la piel, la exposición excesiva del cabello al sol causa gran daño en él, habilitándole y haciendo que este pierda sus nutrientes naturales.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios