Este truco en tu ombligo te ayudará con la tos, resfriados, dolor abdominal y dolor menstrual! increíble!

curiosidades 3170 Visitas

Este es muy probablemente uno de los métodos populares más eficiente cuando se trata de aliviar muchas dolencias. Es súper fácil y no requiere ningún esfuerzo especial.

Esta técnica no tiene aval científico, sin embargo ha sido transmitida por generaciones como un remedio popular casero que ayuda a mejorar una larga lista de dolencias. El procedimiento es muy sencillo pero tiene contraindicaciones en niños ya que al utilizar alcohol, éste puede ser absorbido por la delicada piel de los menores.

Todo lo que tienes que hacer es ponerte un poco de algodón con 50% de alcohol y colocarlo en tu ombligo. Este tratamiento en el hogar te ayudará a aliviar el dolor y relajar tu cuerpo.

No Lo Podrás Creer Pero Poniendo Esto En Tu Ombligo Te Ayudará Con La Tos, Resfriados, Dolor Abdominal Y Dolor Menstrual!

Este método es ampliamente utilizado en el tratamiento de dolor en los músculos, la gripe o frío, y es una opción mucho mejor que los medicamentos convencionales.

La próxima vez que cojas un resfriado o gripe, simplemente toma un poco de algodón remojado en alcohol y luego póntelo en tu ombligo. Asegurate que utilices un vendaje o simplemente cubrir con un paño o una bolsa de plástico, usa lo que mejor funcione para ti. Para aliviar el dolor de estómago o prevenir el mareo utiliza el mismo método, pero esta vez espolvorear un poco de sal en el algodón colocalo en tu ombligo.

 alcohol-y-algodon-en-el-ombligo 2

Un consejo adicional

Podemos aplicar una pequeña variante a este mismo método para solucionar dolores de estómago o prevenir mareos. En estos casos, realiza el mismo proceso con el algodón y el alcohol, pero antes de colocarlo, espolvorea un poco de sal en el algodón. Es muy fácil, ¿verdad?

Prueba este remedio y cuéntanos cómo te ha ido en los comentarios. Parece mentira que algo tan simple pueda funcionar, ¡pero lo hace! Hazlo y verás.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios