Loading...

Este truco natural expulsa hasta la última piedra del riñón con solo tomar media taza de esta bebida

salud 675 Visitas
Loading...

Un cálculo renal o una piedra en el riñón es un depósito de cristales de minerales, que se acumulan en el riñón o en el tracto urinario; es una afección muy dolorosa, que provoca dolor abdominal, en el costado o en los riñones, que produce náuseas y vómitos, deseo frecuente de orinar, ardor, dolor en los genitales y sangre en la orina. Para combatirlos y ayudar a disolverlos, existen varios remedios naturales, que puedes poner en práctica.

Loading...

El cálculo o los cálculos renales son desechos sólidos que se forman en los riñones. Estos desechos suelen adquirir grandes tamaños, causando dificultades serías en el funcionamiento de los riñones y a la horade orinar. Muchas veces son desechados sin ningún problema, otras veces suelen quedarse atascados en las uretras causando estragos a nuestro organismo.

Estas son las Causas más comunes y una de las mejores soluciones

Las causas de la formación de cálculos renales en nuestro organismo pueden variar mucho, sin embargo, hay algunas causas que pudieran considerase unas constantes en las personas que sufren de esta aflicción:

Gran consumo de carne: El riñón suele ejercer un gran trabajo cuándo consumes carne, el excesivo consumo de esta lo sobrecarga y hace que empiece a presentar dificultades.

Consumo casi nulo de verduras: Las verduras suelen ayudar y mejorar la salud de nuestros riñones, una ingesta pobre de las mismas no fortalece nuestros riñones para que trabajen de manera eficaz.

Deshidratación y consumo pobre de líquidos: Los líquidos ayudan a digerir la comida de manera más rápida. Es importante consumir al menos dos litros de agua al día, sino tu organismo sufrirá las consecuencias.

Hay una receta de fácil preparación que le ayudar a limpiar sus riñones inmediatamente.

jugo-de-limon-para-los-riñones

Ingredientes:

  • 6 onzas de agua filtrada.
  • 2 onzas de jugo de limón.

Se deben mezclar estos ingredientes y se obtendrá una limonada.  Se recomienda tomar al menos medio vaso de esta mezcla y antes de cada comida para que el tratamiento sea efectivo y actué de manera más rápida. El ácido cítrico actúa como un disolvente de los cálculos de nuestros riñones, de manera que mientras más ácido cítrico consumamos, menor es el riesgo de la formación de cálculo, ojo, no debes abusar.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Loading...

Comentarios