Esto es lo que pasa cuando mezclas remolacha, zanahorias y manzanas – un vaso de este jugo elimina muchas enfermedades y…

curiosidades 2813 Visitas

Los jugos naturales tienen un efecto revitalizador y rejuvenecedor extraordinario sobre todos los órganos, glándulas y funciones del cuerpo. Algunas personas son proponentes de dietas exclusivas de jugos de frutas y verduras, pero la realidad es que éstos pueden formar parte de una dieta normal y de igual forma proporcionar las vitaminas y nutrientes necesarios para estar protegidos de muchas enfermedades e infecciones.

Un jugo natural de zanahoria, betabel y manzana, es uno de los jugos con más propiedades curativas que existen. Es sencillo de preparar, accesible, no cuesta mucho y lo puedes tomar varias veces por semana, alternado con tu serie habitual de jugos naturales si ya es que tienes tu propia serie.

[spoiler title=”Ver Receta y Nota Completa”]

Beneficios:

Este jugo fue introducido por chinos herbolarios para el tratamiento de cáncer de pulmón y muchas otras enfermedades hace mucho tiempo. Pero en la actualidad ha ganado gran popularidad en todo el mundo debido a sus beneficios para la salud en general.

Beneficios contra el cáncer:

Este jugo se empezó a sugerir a las personas que estaban sufriendo de cáncer de pulmón, lo cual ayudaba a la recuperación de muchos pacientes.

Esta bebida no se limita sólo al cáncer de pulmón, también se conoce que es beneficiosa a la hora tratar todos tipos de cánceres, ya que es una gran fuente de antioxidantes.

Fortalece nuestros órganos:

Este jugo es una elección perfecta para tener órganos como los riñones, el ligados y el páncreas a salvo de enfermedades, además también ayuda a que nuestro corazón y pulmones estén fuertes.

Fortalece corazón y pulmones:

Milagrosa es muy beneficiosa para nuestro corazón, ya que tiene remolacha y zanahoria, que tienen betacaroteno y luteína. Cuando mezclamos esto con la manzana, además conseguimos reducir el colesterol, lo cual es un escudo que ayudará a nuestro corazón a prevenir enfermedades.

Piel sana:

Beneficiosa para mantener nuestra piel sin manchas, ni espinillas, además los potentes antioxidantes que tiene conseguirán que retrasa hemos el envejecimiento. Una piel joven y fresca es el sueño de la mayoría de personas, esto puede ser adquirido al beber un vaso de este jugo milagroso al día.

Sistema digestivo:

Ayuda a nuestro sistema digestivo y protege la salud de nuestro estómago salvándolos de úlceras, mejora los movimientos intestinales y alivia el estreñimiento crónico.

Fortalece el cerebro:

Ayudar a aumentar nuestra memoria y a que nuestro cerebro funcione correctamente.

Mejora nuestra visión:

Beneficiosa para nuestros ojos y les viene muy bien a las personas que están obligadas a trabajar en un ordenador durante horas, los cuales sufren de agotamiento de ojos, irritación y cansancio.

Cuida nuestro hígado:

Ayuda a desintoxicar nuestro hígado y purificar la sangre, ya que ayuda a incrementar la producción de glóbulos rojos.

Ayuda a las mujeres con el periodo:

Calma el dolor de las mujeres durante el ciclo menstrual, ya que es muy efectivo para tratar los dolores y calambres.

Preparado de este batido

Para lograr los mejores beneficios de este escudo, se aconseja beber con el estómago vacío a primera hora de la mañana, una hora después de tomarlos ya puedes desayunar de manera normal

Ingredientes

  • 1 taza de agua
  • 1 remolacha mediana
  • 1 zanahoria mediana
  • 1 manzana mediana
  • 4 cubos de hielo

Preparación:

  1. Lavar la zanahoria, la remolacha y la manzana.
  2. Picarla en trozos suficientemente pequeños para que puedan ser fácilmente procesados.
  3. Agrega todos los ingredientes en una licuadora y licúalos hasta que la consistencia se vea bien mezclada y suave.

Puedes tomar este jugo de preferencia en las mañanas, y tratar de alimentarnos de manera saludable.

[/spoiler]

 

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios