Estos errores cometen todas las mujeres al elegir tu ropa.

Cuando utilizas la ropa interior adecuada tu cuerpo se ve mejor, te sientes cómodo y seguro de ti mismo. Además, evitas el desarrollo de enfermedad e infecciones.

Para disfrutar dichos beneficios, es muy importante conocer los errores que cometes al momento de elegir las prendas íntimas a fin de cuidar tu salud y autoestima.

Uno de ellos es que al elegir tu ropa interior tú estás pensando: ¡Oh, qué belleza! Lo compraré y me lo pondré. Cosa que no debe suceder de dicha manera.

Es por eso que ahora te mencionaremos 10 errores que cometes al comprar tu ropa interior:

 

  1. Textura de la ropa interior

Un error es el usar ropa interior de encaje oscura debajo de los pantalones o jersey de cuello alto con colores claros. Esto provocará desigualdad, que será como una espina en los ojos de los demás. Dichas ondas perturban la estética y la forma de tu figura.

Te recomendamos elegir una ropa interior sin costuras y suave. Un corpiño contorneado será una excelente solución.

 

 

  1. Ropa interior modeladora

Con el fin de parecerse a las modelos de revistas, usualmente las chicas eligen ropa interior moldeadora de una o dos tallas menos. Esto además de ser un completo error, es algo muy peligroso. Esa ropa se puede usar más o menos hasta 6 horas, por lo que la circulación de la sangre se ve afectada.

Es importante elegir únicamente ropa interior modeladora suave de tu propia talla.

 

 

  1. La combinación de la parte de arriba con la de abajo

El conjunto de ropa interior tiene varias ventajas. En primer lugar, las partes del conjunto están cosidas de la misma tela y se combinan perfectamente. En segundo lugar, la ropa interior con un estilo y tonalidad diferente se ve armónica

 

 

  1. La talla del corpiño

Muchas chicas creen que un corpiño de una talla más pequeña o más grande creará un efecto más llamativo. Uno pequeño afecta la circulación sanguínea. Y  un corpiño demasiado grande no sostiene al pecho, por lo que puede producir dolor en la espalda. Por ello, los médicos no aconsejan usar ropa interior que no sea de tu tamaño.

En un corpiño adecuado los breteles no debe caerse y las copas no tienen que provocar molestias. Si desead crear un efecto que aumente el busto, los corpiños con efecto push-up o con almohadillas de espuma son lo ideal.

 

 

  1. El color de la ropa interior

Usar ropa interior negra debajo de una blusa translúcida de colores claro estaba de moda. Sin embargo la moda está cambiando y ahora esta decisión parece ingrata e insípida.

Por eso, para los pantalones, blusas o cualquier otra ropa de colores claros se recomienda elegir ropa interior del color de la piel.

 

 

  1. Ropa interior para usar en casa

Por una extraña razón se cree que en casa los senos deben descansar de los sostenes. Sin embargo, esto sirve solo para aquellas que tienen senos pequeños. En los demás casos, si andas por casa sin el corpiño puesto, los ligamentos de tu pecho se estirarán.

Una opción ideal para el hogar es un top deportivo de tu talla. Este permitirá que la piel respire, sostiene el pecho y no causa molestias.

 

 

  1. La composición de la ropa interior

La ropa interior hecha solamente de algodón es cómoda y segura para tu salud. Sin embargo, se estira rápidamente, pierde su forma y se deforma.

Una magnifica opción para la ropa interior es una de tela que sea 20% de lycra o elastano además claro está de algodón.

 

 

  1. El modelo favorito de las bragas

Son muchas chicas a la que les gusta usar tangas, ya que estas no son visibles debajo de la ropa y se ven bien. Por lo general las tangas están hechas de telas sintéticas. Este es un tejido artificial el cual no permite que la piel respire, además de causar irritación y reproducción de bacterias en la zona.

Es por eso que no se recomienda el uso de tangas a diario. Pero si no puedes rechazarlas puedes túrnalas con bragas de modelos más cómodos.

 

 

  1. La ropa interior de uso diario

El error de muchas chicas es que usan ropa interior modeladora o incluso de seda todos los días. Esta decisión tiene muchos inconvenientes: desde problemas de salud hasta dejarte una mala figura.

La ropa interior ideal para usar todos los días son los slips. Son cómodos, están hechos de materiales de calidad y se sienten bien para cualquier tipo de figura.

 

 

  1. La ropa interior para tu tipo de cuerpo

 

Al momento de elegir tu ropa de interior debes de tener en cuenta la forma de tu cuerpo, esto determina cual es la ropa interior adecuada.

 

Si tu figura es en forma de pera, la mayor parte del peso se encuentra en la parte inferior del cuerpo, te sientan bien los calzones tipo short o de encaje. Cubrirán las caderas y acentuarán las nalgas.

 

Si tu tipo de cuerpo es “reloj de arena” o tienes curvas, entonces la mejor solución serían las bragas de cintura alta. La ropa interior con cintura baja no se sienta bien para todas y es incómoda, porque a menudo se tuerce.

Los modelos como “boxers“, ”braziliano” y la ropa interior con las aplicaciones ligeras ayudarán a extender visualmente las piernas. Las chicas con piernas cortas no deberían elegir los calzoncillos tipo short cerrados, sino prestar atención a los modelos más angostos.

Si te gusto este articulo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.