Loading...

formas de saber si tu novio estuvo con otra mujer recientemente

curiosidades 284 Visitas
Loading...

Sientes que la persona te está siendo infiel con otra, tienes una pequeña sospecha. Acá te daremos unos tips para saber si esto es verdad o no.

Loading...

Estas son las señales de que tu pareja de está siendo infiel con otra persona.

1.- Ya no rinden como antes lo hacía.

Si notas que tu pareja ya no rinde como antes o que ha disminuido el interés por estar a solas contigo, cuando antes siempre quería lo contrario, está es una señal muy clara que todo lo que hacía contigo lo anda haciendo con otra persona.

2.- Perfume.

El olor a fragancia se impregna y si sientes un olor distinto en tu pareja, o caso contrario cuando sale se hecha mucho perfume más de lo que el usa, está es otra señal que puede ser que te esté siendo infiel.

3.-Siempre está bañado.

Cuando tu pareja se baña más de lo usual como 4 veces por día o le gusta verse mejor en su aspecto físico cuando antes no era tan notorio en él es posible que te esté siendo infiel

4.- Tiene más detalles contigo.

Si tu pareja te da un día un regalo inesperado lo cual el no solía hacerlo, pues solo lo hacía en fechas importante, empieza a sospechar ya que esa persona se siente culpable y de esta manera quiere aliviar un poco su conciencia.

5.- Cambios de humor.

Los hombres infieles tienden a cambiar de humor rápidamente, un día es dulce y atento contigo y al otro día se enoja sin razón algún cuidado esa persona tiene cargo de conciencia por eso suelen tener estos cambios de humor.

6.- Dice que tiene mucho sueño.

El cuerpo quiere relajarse por haber tenido algún encuentro con otra persona.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Loading...

Comentarios