Frota esto por todo tu rostro y las manchas desaparecerán en solo 3 noches…

curiosidades 133 Visitas

El sol puede representar un gran problema para nuestra piel especialmente para la cara, porque si se expone a la luz solar durante mucho tiempo, puede llevar a la aparición de manchas en muchos casos.

A nadie le parecen agradables las manchas en el rostro que aparecen a causa de la exposición al sol o por algún otro motivo, por lo cual cuando nos encontramos con estas manchas hacemos hasta lo imposible por eliminarlas. Sin embargo, hay una gran variedad de productos que prometen eliminar esas manchas, y aunque algunos pueden ser efectivos, es importante saber que las sustancias química en este tipo de productos sólo causan serios daños a nuestra salud.

[spoiler title=”Ver Nota Completa”]

Mascarilla hecha a base de la papa que te ayudará  a combatir las  desagradables manchas que pudieran haber aparecido en tu cara.

El ingrediente principal de esta receta natural es un ingrediente que todos conocemos y que lo consumimos en muchos de nuestros alimentos, este ingrediente lo disfrutamos siempre ya sea cocido o frito pero lo que tal vez no sabiamos es que sirve para mejorar nuestro aspecto y eliminar las manchas, este ingrediente es la Papa o patata.

Además de ser deliciosas, las papas o patatas también son extremadamente nutritivas y poseen un gran contenido de carbohidratos y vitamina C. La industria cosmética también los utiliza mucho especialmente para los productos que cuidan de nuestra piel.

La naturaleza nos ayuda con esta fantástica verdura, la cual es muy sabrosa pero también muy eficiente para la mejora de nuestra piel. A continuación, te presentamos el método que usted debe seguir para eliminar las manchas con ayuda de la papa.

Elimina las manchas de forma natural con ayuda de las papas

Ingredientes

  • Papa
  • Agua

Modo de Preparación

Lo que tendrás que hacer será mezclar las papas con una cantidad muy pequeña de agua, usando una licuadora  hasta que formes una pasta espesa y homogenea. Lo que tendrás que hacer luego será poner la mezcla en su área afectada, masajeando la mezcla con movimientos suaves dando un ligero masaje circular. Luego tendrás que dejar que la mezcla actúe durante 10 minutos.

Transcurrido ese tiempo, enjuágalo con agua. Te recomendamos realizar este proceso por las noches

Otra manera en la que puedes usar las papas es cortándolo en rodajas y aplicándolo directamente a la piel, en este caso tienes que frotar tu piel con las rodajas de papa y dejar la rodaja de papa sobre tu rostro por 10 minutos, para luego enjuagar.

Notarás muy rápidamente que las manchas de tu piel van a empezar a desaparecer y tu piel quedará mucho más saludable y hermosa que antes.

Si deseas lucir mucho más hermosa, te recomiendo ver el siguiente vídeo:

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

[/spoiler]

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios