Loading...

Genial truco para doblar tus calcetines, dejarás de doblarlos como todo el mundo una vez que veas esto

curiosidades 1322 Visitas
Loading...

Doblar los calcetines evita que tus pares de calcetines estén separados y tu cajón de calcetines o un estante lleno se conviertan en un lío. Doblar los calcetines puede parecer como una tarea y podría ser más fácil simplemente tirarlos en un cajón, pero el tiempo que pasas doblando los calcetines a menudo es menor que el tiempo que pasas en busca de un juego de calcetines. Para doblar los calcetines no se necesita mucho tiempo y te puede ahorrar tiempo en el largo plazo.

Loading...

doblar-calcetines

Esta técnica intenta preservar los calcetines tanto como sea posible. Debes comenzar por tomar un par de calcetines y colocarlo en forma de X.. Cruzar uno sobre el otro para que se reúnan en el centro. Doblar el extremo de los dedos de la otra en la inferior sobre la parte superior de la otra. Meter la sección de los dedos por debajo en el centro. Doble el extremo más elástico en la dirección opuesta. Haga lo mismo para el otro calcetín. Da la vuelta sobre el calcetín compacto y meter el final elástico entre las zonas plegadas en el centro. Haga esto por el lado restante. Sabemos que es difícil de entender el procedimiento, por eso te vamos a dejar el vídeo a continuación que muestra todo el procedimiento paso por paso.

Ahora tiene un rectángulo integrado sólidamente que puede ser fácilmente almacenado en cualquier cajón. También puede ver claramente el color o patrón de los calcetines al momento de retirar un par por las mañanas. Esta técnica se puede hacer en cuestión de segundos. Asimismo, no vas a arruinar el elástico de los calcetines.

 

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Loading...

Comentarios