¡Impresionante! Esto pasa en tu cuerpo si envuelves tus pies en papel aluminio

salud 19 Visitas

El papel aluminio es un producto que muchas madres de familia agradecen, es su fiel aliado. Ya que conserva por mucho más tiempo los alimentos, arregla la lonchera de nuestros hijos. Además de que son muchas los usos alternos como para hacer manualidades fantásticas.

Lo cierto es que el uso de que el aluminio como como terapia no es reciente. El tratamiento con papel de aluminio se practica en la antigua China: la lámina se aplica a los puntos biológicamente activos que son responsables del trabajo de los órganos enfermos.

El día de hoy te enseñaremos los beneficios de esta poderosa terapia para tu salud.

Todo el alivio que experimentará se debe a las propiedades de reflexión y al increíble efecto curativo de la película. No dude en probar el tratamiento más barato, agradable e indoloro de las articulaciones. Y ni siquiera dudes del efecto que seguirá, porque incluso sorprenderá a los doctores.

Alivia el dolor articular

Envuelva la zona afectada con papel de aluminio, por ejemplo, huesos de la pierna. Luego arréglelo con una venda ajustada adecuada, para permanecer inmóvil. La película debe aplicarse al área inflamada en su lado brillante. Mantenga lo más tiempo posible, lo mejor es dormir algunas noches con él. Aplicar hasta que se sienta aliviado y hasta que los dolores desaparezcan.

Para tratar los resfriados

Debes de envolver tus pies con 5-7 láminas de papel aluminio. Deja que este actúe durante una hora y lo retiras. Este producto tiene propiedades antinflamatorias, te ayudará a combatir algunos de los síntomas. Dos horas de haber hecho este proceso, lo volverás a repetir varias veces en el día. Al rato verás cómo te sientes mucho mejor que antes.

 

Combatir el cansancio

Ya sea que hayas tenido un largo día en el trabajo, cuidando a los niños o estudiando en la universidad, puedes llegar muerto de cansancio a tu casa. Cuando esto te esté ocurriendo, corta varias tiras de papel aluminio. Estas las deberás meter en el congelador por 2-3 horas hasta que se hayan enfriado. Luego, las sacaras y te las pondrás en las mejillas y los parpados.

 

Para las quemaduras en la piel

Expertos han indagado y han descubierto que el papel aluminio es muy beneficioso al momento de curar las quemaduras de la piel. Muchos de ellos ya lo están usando con sus pacientes. Lo primero que debemos hacer es echarnos abundante agua en la quemadura. A continuación, limpiaremos la herida y la secaremos con una toalla. Después, nos aplicaremos un poco de pomada y cubriremos la herida con una gasa. Finalmente, nos envolveremos la zona con papel aluminio y cinta adhesiva.

 

El tratamiento con papel de aluminio es demasiado fácil y asequible para probarlo y no aprovechar el alivio que traerá. Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios