INCREÍBLE noticia para la calvicie: ¡Una sola aplicación de esto hace crecer pelo donde no había!

curiosidades 626 Visitas

Algo que si es cierto es que la caída del cabello es un problema grande tanto en hombres como mujeres, ya sea por estrés, edad, descuido etc…

Como mencionamos la edad no es el único factor de la calvicie, esta también suele reflejarse por muchas cosas, aunque hoy en día es muy común entre los hombres también está siendo entre las mujeres.

Tanto las mujeres como los hombres gastan un dineral en productos para que no se les caiga el cabello, y también para hacerlo crecer rápidamente, muchos de ellos casi nunca hacen efecto, y lo que provocan es más la perdida y el desencanto de quienes los usan.

[spoiler title=”Ver Nota Completa”]

El día de hoy te hemos querido traer este remedio casero y natural que se prepara en tan solo 2 minutos y te ayuda a proteger el pelo y hacerlo crecer rápidamente. Inicialmente para este tratamiento deberás dejar de usar por un tiempo las planchas, el secador de pelo, los tintes o cualquier producto químico en tu pelo.

Esta es la receta que ayudara a tu cabello a crecer fantásticamente y rápido, además te va a proteger de que no se caiga.

Receta para estimular el crecimiento de cabello en tan solo 2 minutos

Ingredientes:

  • 1 plátano
  • 1/2 taza de cerveza negra
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de miel

Preparación y aplicación

  1. Debes colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar.
  2. Debes aplicar el resultado de la mezcla directamente a todo el cabello.
  3. Cubre luego con una toalla por 1 o 2 horas.
  4. Enjuaga el cabello como de costumbre y repite una vez a la semana por un mes.

Beneficios que conseguimos en estos ingredientes, podemos mencionar los siguientes:

  • Plátano: gran contenido de azúcar, importante para el metabolismo. Además de su gran contenido de triptófano, es decir, el aminoácido del plátano.
  • Huevos: gracias a sus increíbles elementos es bastante útil en mascarillas para el cabello y para la piel.
  • Miel: ayuda a regenerar el cabello, lo vuelve mucho más suave y sencillo de peinar, además de las propiedades que lo nutren.

Cerveza negra: esta contienen ácidos orgánicos, sales minerales, vitaminas del grupo B y flavonoides. Con esta sencilla mascarilla podrás estimular el crecimiento del cabello y decirle adiós a la calvicie de forma natural.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

[/spoiler]

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios