Increíble! Solo coloca una cabeza de ajo en tu horno y lo que sucede después no lo podrás creer

curiosidades 931 Visitas

El ajo es un alimento que contiene muchísimos nutrientes beneficiosos para nuestro cuerpo y salud. Se ha utilizado durante siglos para curar diferentes enfermedades. Pero durante los últimos años, gracias a la medicina moderna y los estudios realizados sobre este alimento, hemos podido descubrir aún más propiedades y usos, como se detalla más adelante.

[spoiler title=”Ver Nota Completa”]

El poder del Ajo al horno es tan potente que luego de 24 horas de haberlo consumido, nuestro cuerpo reacciona positivamente ante este poderoso alimento.

ajo-la-horno

Esto es lo que pasa a tu cuerpo luego de comer ajo al horno

Hemos fragmentado los ciclos en horas para poder entender que nos pasa durante el día.

Hora 1:

El ajo es digerido en la primera hora y se convierte en nutrientes que se distribuyen en nuestro organismo.

Hora 2-4:

El cuerpo humano comienza a percibir los antioxidantes brindados por el ajo, lo cual ayuda a combatir los radicales libres, y a luchar contra las células cancerígenas existentes en nuestro cuerpo.

Hora: 4-6:

El metabolismo del cuerpo comienza a a percibir los beneficios del ajo, regulando los niveles y así comenzando a activar el proceso para la eliminación del exceso de líquidos y quemar la grasa corporal acumulada.

Hora 6-7:

Las propiedades anti-bacterianas del ajo, luego de haber recorrido el torrente sanguíneo comienzan a ejercer función contra las bacterias en el cuerpo.

Hora 6-10:

En este periodo de tiempo los nutrientes provistos por el ajo, ya han jugado su papel a nivel celular, protegiendo contra la oxidación.

Hora 1-24:

Luego de haber sido digerido (en el transcurso de la primera hora), el ajo inicia en tu cuerpo un proceso de depuración profunda, que incluyen los siguientes procesos:

  • Regular los niveles de colesterol
  • Limpia las arterias y protege el cuerpo de problemas cardíacos
  • Reduce la presión sanguínea y mejora la hipertensión
  • Aumenta las defensas naturales del cuerpo y potencia el sistema inmune
  • En el proceso de depuración el ajo ayuda a eliminar los metales pesados de tu cuerpo
  • Ayuda a mejorar la salud ósea
  • El ajo ayuda a eliminar la fatiga por su alto contenido nutritivo
  • Mejora la capacidad atlética
  • Ayuda en la longevidad de las células

Esta es la manera correcta de hacer tus ajos al horno

  1. Coloca una cabeza de ajo (que tenga 6 ajos como mínimo) en el horno, y déjalo hornear hasta que estén tiernos. Luego sácalo del horno, déjalo enfriar y consume solo 6 dientes de ajo.
  2. El día que hagas esta cura, recuerda consumir abundante agua y alimentos ligeros, por ejemplo vegetales frescos y proteínas fáciles de digerir. No consumas azucares refinados ni comidas procesadas o enlatadas.
  3. Otra recomendación es que el día que realices este tratamiento, sea un día que no vayas a salir de la casa, ya que es bueno que estés en reposo y es probable que tu cuerpo expulse el aroma del ajo por aproximadamente 24 horas, además que el olor a ajo de tu boca no será muy agradable.

Importante: Esto es un remedio depurativo, puedes hacerlo una vez por mes y no abusar de él.

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

[/spoiler]

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios