¡Con la ayuda de este truco genial logre destapar mis tuberías de drenaje obstruidas en tan solo 2 minutos!!!

limpieza 1100 Visitas

Muchas veces pensamos es en la limpieza, ya que sin importar que sea casa o apartamento, todo tiende a ensuciarse muy rápido y por casi cualquier cosa, por lo que debemos siempre estar barriendo o agregando cualquier producto de limpieza a nuestros pisos y paredes

Pero a veces, aunque limpies y limpies los baños, el desagradable olor a cloaca siempre es permanente a pesar de que uses los mejores productos de desinfección y limpieza. Te daremos la solución para que no pierdas enormes cantidades de dinero.
[spoiler title=”Ver Nota Completa”]
Con este truco casero eliminaras el mal olor de las cañerías y desagües en un santiamén, sin tener que dañar tus manos fregando con líquidos “mágicos” o exponerte a químicos dañinos que a veces te afectan sin darte cuenta, sigue leyendo y te enterarás.

Debes tener en cuenta que los malos olores aparecen no solo por la suciedad o falta de limpieza, sino también por el constante fluido de las cañerías con jabones y detergentes que están compuestos de grasas y aceites, restos de alimento, aguas estancadas o desagües muy viejos que se oxidan, estos elementos desprenden olores desagradables imposibles de quitar de tus espacios del hogar.

Con este truco casero eliminaras el mal olor de las cañerías y desagües, para que puedas respirar tranquilo dentro de tu casa.

Utilizaras:

  • ½ taza de bicarbonato de sodio
  • 1 taza de vinagre blanco
  • 1/2 litro de agua caliente

Preparación

  • Pondrás a hervir agua
  • después colocas el vinagre blanco y remueves con una cuchara de palo
  • echar el bicarbonato en las tuberías deseadas, para luego arrojar el agua hirviendo y los ingredientes hagan efecto.
  • Deja eso dentro de las tuberías toda una noche y a la mañana siguiente le viertes agua normal, verás cómo los malos olores han desaparecido y ya son historia.

Utiliza esta fórmula casera y muy barata en tu hogar para eliminar los malos olores de las cañerías.

[/spoiler]

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios