La ciencia no tiene explicación: Hervir canela y miel, rejuvenece tu vista, cura la artritis, cáncer, vesícula, colesterol, ayuda a perder peso, y otras 10 enfermedades más

Lo que hasta ahora era una presunción fue comprobado por varios estudios científicos recopilados por la organización Consumer Report, que puso a prueba la eficacia de remedios caseros como la sopa de pollo o la miel y reivindicó a la figura de la abuela, que tanto insistió en que los tomáramos.

“Muchos de estos estudios separan el mito de la realidad y llevan las conocidas recetas de la abuela al laboratorio con unos resultados que en la mayoría de los casos son válidos”.

La canela se conoce desde la antigüedad. La canela es considerada como un regalo adecuado para los monjes por su uso en el tratamiento de muchas enfermedades:
[spoiler title=”Ver Nota Completa”]
Estas son algunas combinaciones de estos potentes ingredientes naturales que se pueden utilizar en el tratamiento de ciertas enfermedades, incluyendo la artritis:

Enfermedad cardiovascular

Por la mañana, en lugar de mermelada poner un poco de miel y canela en un pedazo de pan. Si consumes regularmente esta combinación, te ayudará a reducir los niveles de colesterol en la sangre y evitar la posibilidad de sufrir un ataque al corazón.

Contra la artritis

En una taza de agua hirviendo, mezclar dos cucharadas de miel y una cucharada de canela. Beber esta bebida por la mañana y por la noche. Con un uso regular, esta bebida te ayudará en el tratamiento de la artritis crónica.

Ayuda con la infección de la vesícula biliar

Si tienes alguna infección de la vesícula biliar, puedes utilizar una mezcla de los ingredientes mencionados arriba, pero esta vez cambiar las cantidades de miel y canela. En una taza de agua hirviendo, poner dos cucharadas de canela y una gran cucharada de miel.

Reduce los niveles de colesterol

Añadir dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en una gran taza de té. El consumo de esta mezcla provocará una reducción de los niveles de colesterol en un 10% en dos horas.

Puede ayudar a luchar contra el resfriado

Si tienes problemas con los resfriados frecuentes, hacer una mezcla de una cucharada de miel y un cuarto de cucharadita de canela. Este hábito te ayudará en el tratamiento de los resfriados, la tos crónica y la congestión nasal.

Fortalece el sistema inmunológico

Consumir estos ingredientes en una base diaria. Ellos, naturalmente, protegen al cuerpo de bacterias y virus.[/spoiler]