Lava tu rostro con esto y lucirá 10 años más joven y sin imperfecciones.

belleza 61 Visitas

Una piel radiante y limpia es el sueño de toda mujer. El estilo de vida poco saludable que llevan a menudo es la razón principal de arrugas, acné, espinillas y poros obstruidos que pueden causar que su rostro se vea desagradable.

Por lo que recurren a usar limpiadores faciales llenos de químicos, esta gran variedad de sustancias químicas que pueden dañar su piel y causar más problemas.

La piel de la cara es bastante delicada y debe tratarse con remedios suaves que no alteren su valor de pH ni afecten su calidad. Por lo que para tratar el acné, las espinillas, las arrugas y otros problemas de la piel lo más recomendable son tratamientos naturales. Siguiendo esta línea nosotros te recomendamos una receta totalmente natural de solo dos ingredientes

Lava tu cara con esto y dile adiós al acné, arrugas y cualquier problema de piel

Todos sabemos acerca de los beneficios de belleza del aceite de coco y bicarbonato de sodio. El remedio se basa en estos ingredientes que limpiarán profundamente su rostro y evitarán la aparición de cualquier tipo de problema.

El remedio tiene potentes propiedades antiinflamatorias y antisépticas y debe usarse como su loción diaria. Veamos primero los beneficios de ambos ingredientes.

 

El bicarbonato de sodio es un compuesto de polvo cristalino que puede combatir el acné y las espinillas y mejorar la calidad de su piel.  El compuesto se usa a menudo para blanquear los dientes y también como un desodorante, pero también es un poderoso remedio para el acné. El bicarbonato de sodio puede equilibrar el valor de pH de su piel gracias a sus propiedades anfóteras.

Por otro lado, el aceite de coco es uno de los mejores remedios para tu piel. Este aceite nutricionalmente rico hidratará la cara de su piel, limpiará sus poros y regulará la cantidad de aceite que produce su piel.

A continuación se explica cómo preparar el remedio:

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de aceite de coco extra virgen
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio (libre de aluminio)

 

Preparación y uso:

  1. Mezcla los ingredientes en una taza pequeña para crear una pasta.
  2. Aplica la pasta en tu cara frotándola suavemente.
  3. Deja que actúe por unos 5 minutos.
  4. Enjuaga con agua tibia masajeando tu cara al mismo tiempo
  5. Ya que el aceite de coco hidratará profundamente tu piel, no necesitas usar un humectante al terminar.

 

Ahora ya sabes cómo lucir una piel radiante y sin imperfecciones. Si te gusto la receta que te presentamos, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios