Limpia tu colon, desinflama tu vientre con avena y papaya.

salud 15 Visitas

El día de hoy te mostraremos un licuado que ayudará a mejorar tu sistema digestivo y a perder peso, un licuado completamente natural y con ingredientes muy nutritivos.

Este batido es refrescante y muy rico, dejará tu colon completamente limpio ya que hará que tu evacues más a seguido ayudándote a eliminar comidas que consumiste de manera más rápida.

La papaya y la avena son alimentos económicos y aportaran muchos nutrientes a tu organismo.

Beneficios y Propiedades de la Papaya

La papaya es una fruta depurativa, te ayudará a limpiar tanto el colon como los intestinos. Es una fruta destacada por contener una gran cantidad de vitaminas; entre la que encontramos vitaminas del grupo B, C, A y D, minerales como el calcio, el potasio o el sodio, y fibra dietética.

La papaya tiene grandes propiedades antinflamatorias, gracias a la acción de la vitamina C, E, beta carotenos y enzimas. Ayuda a hacer bien la digestión, con lo que se evitan así digestiones pesadas, y a la vez ayudándonos a la desinflamación del vientre.

La papaya es reconocida como una de las frutas más ricas en antioxidantes, dado que solo la mitad de la fruta proporciona unos 38 miligramos de carotenoides, que es capaz de protegernos contra el cáncer o las enfermedades cardiovasculares.

Gracias a su enorme contenido en papaína, nos ayuda a mantener un sistema digestivo sano que cuenta con capacidad para digerir las proteínas de los alimentos que consumimos.

Beneficios y Propiedades de la Avena

-La avena ha sido nombrada como la “reina de los cereales”, puesto que s contenido en vitaminas, proteínas, hidratos de carbono y nutrientes es mucho más rico que otros cereales comunes.

-Es un diurético natural, ya que ayuda a reducir la acumulación de líquido en el cuerpo, mientras que ayuda a reducir los kilos de más, gracias a que su citada fibra actúa como regulador metabólico.

-La avena aumenta el tránsito intestinal.

-Protege al organismo contra la arteriosclerosis, infarto y la hipertensión.

-Aporta saciedad.

-Previene y alivia estreñimiento.

-Ayuda a mantener el colesterol bueno y a disminuir el malo.

¿Como preparar este maravilloso remedio de papaya y avena?

NECESITARÁS:

  • ½ taza de leche de almendras
  • ¼ cucharada de canela en polvo.
  • ½ en taza de avena en hojuelas
  • ¾ taza de papaya, picada en cuadrados.

PREPARACIÓN:

Coloca los trozos de papaya en una licuadora con la leche de almendras, canela en polvo y la avena. Bate hasta que todo quede homogéneo. Sirve frío, por lo que puedes añadir algunos pedacitos de hielo antes de licuar.

Una de las otras cosas positivas que tiene este batido de papaya es que calma tu ansiedad durante el día, haciendo que comas menos.

Consume lo con el desayuno o una merienda en la tarde, podrás ver como tu vientre y tu colon se desinflaman. Al mismo tiempo, es mejor sustituir los snacks y las galletas por esta rica batida.

Este licuado también trabaja como laxante natural y ayuda a mantener los intestinos limpios debido a que regula las evacuaciones intestinales además de desinflamar el vientre.

Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios