Los Odontólogos te ocultan este remedio que elimina las caries por completo

belleza 72 Visitas

La caries afecta a demasiadas personas, son incontables los casos que se presentan. Todo el mundo desea tener la oportunidad de dejar la mejor primera impresión que sea posible cuando conocen a una persona importante ya sea por atracción o por motivos laborales, todos desean tener la sonrisa perfecta, la cual es la mejor primera impresión que alguien puede dar.

Para algunas personas tener los dientes perfectos no es una prioridad, pero la verdad es que para la mayoría el tener una sonrisa encantadora es el sueño del día a día.

Lastimosamente en la mayoría de países los seguros no cubren nuestro bienestar bucal. Es por ello que recurren a los odontólogos, los cuales llevan miles de casos de caries y numerosos casos día a día lo cual lo convierte en un negocio muy rentable.

Nosotros queremos que te sientas cómodo con tu cuerpo en cada aspecto por lo que por lo que el día de hoy te queremos enseñar un remedio con el que eliminarás las caries el sarro y mucho más sin necesidad de gastar mucho dinero, debes de seguir la receta al pie de la letra. Solo así comprobaras los resultados en su máximo esplendor y en el menor tiempo posible.

Receta que elimina el sarro y la placa, además de que blanquea los dientes

Necesitarás:

  • 1 Cucharada de xilitol.
  • 10 Gotas de aceite esencial.
  • Media taza de aceite de coco.
  • Dos o tres cucharadas de bicarbonato de sodio.

¿Cómo se prepara?

Debes poner a derretir el aceite de coco. Seguidamente añadir los otros ingredientes y dejar que la mezcla repose. ¿Muy sencillo cierto?

Modo de aplicación o uso:

Solo debes de cepillar tus dientes tal y como de costumbre. Procura hacer este tratamiento durante 2 semanas unas 3 veces al día.

Al cabo de una semana observaras que tu sonrisa será sencillamente perfecta pues el sarro lo podrás expulsar como si fuese sucio de comida y las caries se irán sellando una a una.

Ya viste es muy sencillo de preparar este remedio. Así que ve lo mas antes posible y preparalo.  En poco tiempo disfrutaras de los beneficios antes mencionados, no te arrepentirás. Si te gusto este articulo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

Si deseas blanquear tus dientes de manera rápida, te recomendamos ver el siguiente vídeo:

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios