¡No más dolor de rodillas! Estas semillas regeneran tus tendones

salud 42 Visitas

El dolor de rodillas es una afección muy común, esta se presenta de manera repentina a cualquier edad, puede ser señal de alguna enfermedad como artrosis, sobrepeso o incluso exceso de ejercicio físico. Para ver la nota completa presiona VER NOTA COMPLETA:
[spoiler title=” VER NOTA COMPLETA “]
Lo que debemos tener en cuenta es que dicha afección, no se trata de manera inmediata, al paso del tiempo los dolores y molestias solo se vuelven más intensos. El día de hoy queremos mostrarte un fabuloso tratamiento natural para el dolor de rodillas y la regeneración de tendones.

Mira cómo preparar el tratamiento natural para el dolor de rodillas, el cual en tan solo un par de días terminará con tu dolor.

Estas semillas desaparecerán el dolor de tus rodillas

En casos de que el dolor de rodilla sea generado por algún accidente o lesión, es un hecho que deberás visitar a tu médico para que este pueda prescribirte un tratamiento adecuado.

Pero si tu dolor no es originado por una lesión o accidente, la poderosa semilla que te mostraremos a continuación podrá hacerle frente de manera totalmente efectiva a tu dolor de rodillas.

La semilla de sésamo o ajonjolí son muy ricas en por su  contenido de aceite el cual es extraído como aceite de sésamo, se utiliza mucho en la preparación de algunos platos, ensaladas y dulces.

Tiene un alto nivel de proteínas, ricas en aminoácidos y metionina, las grasas son insaturadas por la cual es muy buena, contiene lecitina que ayuda a reducir el colesterol, alto en calcio, hierro, zinc, vitaminas B y E, antioxidantes.

Protegen nuestro sistema cardiovascular evitando la hipertensión, infarto y la angina, mejora la presión arterial, reduce el nivel de glucosa en los diabéticos, elimina la depresión, protege el aparato digestivo evitando la acidez, previene la osteoporosis.

Tan solo un puñado de semillas de sésamo (100 gramos), peladas y secas, contiene un valor nutricional de 1200 mg de calcio y 500 mg de magnesio.

El consumo regular de esta fabulosa semilla, ayuda a reducir el riesgo de sufrir de osteoporosis, principalmente en mujeres.

 

Remedio natural para el dolor de rodillas y la regeneración de tendones

Veamos a continuación cómo preparar el poderoso tratamiento natural para el dolor de rodillas, a base de semillas de sésamo.

Ingredientes:

  • 03 cucharadas de pasas
  • 02 cucharadas de gelatina sin sabor
  • 200 gr de miel de abeja
  • 40 gr de semillas de calabaza
  • 08 cucharadas de semillas de linaza
  • 04 cucharadas de semillas de sésamo

Preparación y consumo:

  1. Debes lavar muy bien todas las semillas.
  2. Verter en la licuadora todas las semillas, la miel, las pasas y la gelatina sin sabor ya preparada para su consumo, mezclar muy bien.
  3. Debes guardarlo en un recipiente en la nevera. Ingerir una cucharada antes de desayunar y otras antes del almuerzo.

Con el paso de los días sentirás como desaparece el dolor en tus rodillas lo cual es un indicativo que los cartílagos y tendones se están fortaleciendo, es un gran alivio, además por sus otros ingredientes que aportan otros beneficios para tu cuerpo.

Al pasar los días, no solo irás notando como el dolor en tus rodillas desaparece, sino que también sentirás claramente como tus cartílagos y tendones se van fortaleciendo.

Este tratamiento natural para el dolor de rodillas, es sumamente natural y beneficioso para tu salud, por lo que no te dañará en lo absoluto.

Si te gusto este articulo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.[/spoiler]

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios