No mas hinchazón en los pies y bolsas debajo de los ojos con este sencillo remedio natural.

belleza 67 Visitas

Casi todas las mujeres buscan la manera de verse bien así pues: cuidan su cabello, mantienes limpia e hidratada su piel, comen saludable y controlan su peso. Sin embargo, sin importar lo que hagas. Tu apariencia perfecta se ve arruinada por las bolsas que tengas debajo de los ojos y tus piernas hinchadas.

Estos desagradables problemas suelen ser ocasionados por diferentes factores como: consumir mucho líquido al momento de acostarse, alergia a alimentos y bebidas, falta de sueño, el alcohol y, por supuesto, el calor. Resulta que puede manejar este fenómeno con un remedio simple y natural basado en los productos que probablemente tenga en su refrigerador.

Beneficios de la zanahoria

La zanahoria contiene una fuente de fibra natural, contribuye a una buena digestión eliminando los desechos que el cuerpo no necesita para su adecuado funcionamiento. Además, este nutriente la convierte en una hortaliza saciante que mantiene satisfecha a la persona y evita los excesos de calorías.

Tiene un poder depurativo, al activar las enzimas digestivas que mejoran la capacidad para eliminar las toxinas y liberar al cuerpo de sustancias de desecho. Así mismo, es un excelente diurético ya que estimula la función renal para combatir los excesos de líquidos y facilitar su eliminación a través de la orina.

Es rica en vitaminas y minerales, baja en grasa y calorías, pero rica en agua. Al ser un alimento termogénico, mejora la capacidad del cuerpo para quemar calorías y perder peso rápidamente. Por si fuera poco, se trata de un alimento de bajo índice glucémico y alto contenido de beta-carotenos, vitamina A y potasio.

Bebidas contra la retención de líquidos

Ingredientes:

  • 1 ramita de perejil
  • 1 zanahoria
  • 1 naranja
  • 1/3 de limón
  • 1 cucharada de semillas de lino
  • 100-150 ml de agua pura

Preparación:

Exprime el jugo de la naranja y el limón, viértalo en el tazón de una licuadora.

Pele y corte finamente la zanahoria, lave y corte el perejil. Coloque todo en la licuadora, agregue la semilla de lino y vierta agua limpia. Mezcle los ingredientes hasta que se conviertan en una textura suave.

Le recomendamos que use esta bebida inmediatamente después de la preparación. Si decide agregarle azúcar, tenga en cuenta que los edulcorantes reducen la efectividad del producto. La bebida debe consumirse una vez al día.

Empezaras a notar los resultados luego de una semana de haber iniciado a beber este batido. Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios