Nombrado el “Arrasador” porque con un par de gotas elimina los hongos de los pies en poco tiempo…

Si bien es cierto, no es un secreto para nadie que la apariencia física es algo por lo cual todos nos preocupamos constantemente, tener las uñas, el cabello y la ropa bien arregladas es muy importante.

[spoiler title=”Ver Nota Completa”]

Tener hongos en las uñas no solo arruina nuestra apariencia física, sino que también puede traer serias consecuencias de salud si no es atendido a tiempo y debidamente con un tratamiento para eliminarlos.

Existen, sin embargo, otros métodos que pueden eliminar los hongos de forma rápida y sin efectos secundarios, mucho más efectivos que los remedios, y hoy te traemos una receta que te ayudará. Solo sigue leyendo y descubre.

Elimina los hongos rápidamente con esta receta

Si has probado de todo para eliminar esos molestos hongos de tus pies y nada ha funcionado, pues te decimos que aquí te tenemos la solución. Solo debes preparar esta receta. Pero antes, debes tener estos ingredientes:

Necesitas:

  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • 1 cucharada de aceite de orégano
  • 1 trozo de algodón

Elaboración:

La preparación de este remedio es sumamente sencilla. Si no cuentas con aceite de orégano puedes prepararlo tú mismo con tan solo unas hojas de orégano, aceite de oliva y un frasco de vidrio. Juntando ambos ingredientes en el frasco y dejándolos macerara por 3 semanas tendrás tu aceite de orégano. gotas

Una vez tengas los ingredientes, sigue estos pasos:

  1. Toma un frasco de vidrio con tapa y lávalo bien.
  2. Agrega en el franco previamente secado las cucharadas de ambos aceites. gotas
  3. Dejarás reposar por un día y luego estará listo para usarlo.

Para aplicarlo solo vas a necesitar un algodón, vas a empaparlo del producto y lo colocarás en el área afecta. Repite este proceso todas las noches antes de dormir y déjalo por 10 minutos para luego retirarlo. Haz esto por 3 semanas. Comenzarás a ver lo cambios en tan solo días.

Es muy sencillo optar por remedios naturales, serán fáciles de prepararlos y no tendrán ningún efecto secundario. gotas

Además, serán muy efectivos. Pruébalo ya por ti mismo y comienza a disfrutar de los beneficios de la medicina natural.

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

[/spoiler]