Nunca pensé que las pencas de sábila eliminarían mis las ulceras, la gastritis y la acidez estomacal en tan poco tiempo

salud 1912 Visitas

El aloe vera tiene una variedad de cualidades para sanar diferentes enfermedades. Gracias a un tipo de fibra soluble de naturaleza viscosa denominado mucílagos, El aloe vera tiene cualidades que colaboran en combatir las úlceras, la acidez y la gastritis

Esta fibra soluble de naturaleza viscosa favorece al recubrimiento de la mucosa gástrica, resguardando así la pared estomacal, y reduciendo los síntomas de la acidez.

De esta manera de debe utilizar el aloe vera para sanar los problemas estomacales.

En la preparación de este remedio se utilizará un trozo de aloe vera (comúnmente conocida como sábila). Es indispensable hacer reposar en una fuente de agua por lo menos unas 3 horas.

¿Es necesario dejar reposar la sábila o aloe vera en agua?

[spoiler title=”Ver Nota Completa”]
Se deja reposar para que expulse la resina (llamada aloina) ya que la misma irrita la piel, por lo que debemos evitar que se mezcle en nuestro preparado. Este la resina no es mala, porque tiene otros usos medicinales. Por ejemplo, es utilizada para aliviar el estreñimiento, pero se tiene que tener mucho cuidado con las dosis.

Después que haya reposado el gel de áloe vera y haya botado toda la resina amarillenta, está listo para la preparación del jugo para combatir la acidez estomacal, las úlceras y la gastritis.

¿Qué se necesita para la preparación?

  • 1 cucharada de miel
  • 1 taza de agua
  • 1 pedazo de sábila (sin resina amarillenta)

¿Cómo hacerlo?

  1. Introduce cuidadosamente todos los ingredientes en una licuadora. Viértelo en un vaso y tómalo en el mismo instante, por esto debes preparar una cantidad adecuada para que tengas jugo fresco. Este batido lo puedes preparar 3 veces al día. Pero siempre antes de las comidas principales.
  2. Tienes que tratar de consumir alimentos irritantes, picantes o alimentos muy calientes en el periodo del tratamiento. Si te alimentas balanceadamente y evitas estos alimentos que te he mencionado, te vas a curar muy pronto.
  3. Este tratamiento está comprobado que funciona en las diferentes personas con ulceras y gastritis. Pero, de todas formas, siempre es bueno acudir a tu doctor, para determinar cuál fue la razón que ocasionó la úlcera o gastritis, y si necesitas estudios más profundos.

PRECAUCIÓN: Las mujeres embarazadas no deben tomar este batido.[/spoiler]

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios