Olvídese para siempre de las cucarachas en su casa con este truco 100% Comprobado!

Cuando comienza el calor, ellas aumentan su actividad y se dejan ver un poco más en las horas de la noche cuando de repente entramos a la cocina y encendemos la luz.

También durante muchos años hemos podido comprobar que son muy resistentes y algunas veces nos parece como si se acostumbraran al veneno que compramos en el supermercado, esquivan las plaquetas de caza y siempre hay alguna por ahí.

Con el siguiente truco (el más eficaz encontrado hasta la fecha), no solo eliminará las cucarachas que ve, sino que tiene un efecto residual impresionante que comentaremos al final.

elimina-cucarachas

Necesitaras:

  • La yema de un huevo crudo
  • Mezclar en 50 g (1,7 onzas) del polvo de ácido bórico
  • Revolver con el fin de hacer una mezcla espesa.
  • A continuación, haz pequeñas bolas de esta mezcla

Deja que se trate por una hora y los colocas por toda tu casa en las esquinas y lugares visibles muebles de cocina, estantes, armarios, especialmente en el baño y tu cocina.

Si no puedes encontrar polvo de ácido bórico, puede adquirir una solución al 3% de ácido bórico en la farmacia más cercana, se combinan 100 ml de ella con una yema de huevo cruda y añades un poco de harina. La mezcla tendrá el mismo efecto que la receta original.

Las cucarachas saldrán por la curiosidad, se acercarán a los cuencos y los tocaran con el bigote. Este es el punto en que estarán condenados, y no tendrán el tiempo para advertir a los demás.

La bola ácido bórico neutralizará la cucaracha. Un creciente número de cucarachas se acercará a las bolas. Inicialmente, tu puedes  incluso pensar que este sencillo truco no ha aportado resultados, pero después de unas semanas, limpiaras un gran número de insectos muertos, y, finalmente, van a desaparecer completamente.

Es probable que las cucarachas hembras puedan haber puesto huevos eclosionados y habrá una nueva generación de cucarachas. Por lo tanto, si lo necesitas, haz el mismo procedimiento después de 6 meses.

Por otra parte, no te preocupes por las bolas de ácido bórico alrededor de tu casa, ya que son completamente seguros para tu  familia, gatos y perros. Y saber, que el ácido bórico se utiliza para la desinfección, pero no es tóxico.

Esperamos que nuestra nota sea útil para usted y que luego de comprobar su efectividad, nos lo pueda comentar y compartir este artículo.