Piel radiante y sin ninguna imperfección. Solo debes aplicar esto en tu cara.

salud 67 Visitas

Las mujeres desean tener una piel hermosa libre de arrugas y manchas, sin rastros de imperfecciones en tu rostro.

Y quien no quisiera tener una piel que luzca joven, brillante. La mayoría de las personas trata la piel del rostro con numerosas cremas y mascarillas que venden en el mercado, de las cuales algunas pueden llegar a ser muy costosas y sin tener los resultados que esperamos.

Por lo antes mencionado te enseñaremos como usar el limón para mejorar el estado y apariencia de tu piel. Te revelaremos tres sencillas recetas que harán que tu rostro quede suave, brillante y libre de impurezas.

 

  1. Jugo de limón para manchas e imperfecciones

Preparación:

  1. En un recipiente pequeño, exprime el jugo de un limón.
  2. Sumerge una bolita de algodón hasta que este empapado.
  3. Aplícalo en el donde tengas acné, manchas o alguna imperfección.

Modo de uso

Déjalo ahí por 2-3 minutos para que actúe correctamente. Durante ese tiempo, el jugo de limón va a comenzar a secarse. Después de eso, enjuáguelo con agua y sécate la cara con una toalla. Puedes repetir este tratamiento hasta 2 veces al día. Repite esto por una semana y notarás muy buenos resultados.

 

 

  1. Tratamiento facial para el rostro a base de limón

 

  • Preparación de la piel:

Para preparar tu piel debes de cortar pedazos o rodajas de limón y úsalos para frotar  tu cara con ellos. Realice esta limpieza durante 2 o 3 minutos y luego enjuágate con un poco de agua tibia.

  • Mascarilla de limón, miel y harina

Luego de haber preparado tu piel debes de preparar una mascarilla con jugo de limón, miel y harina de arroz y aplícalo en tu cara. Esta mascarilla debe permanecer sobre tu rostro durante 15 minutos. Si lo deseas, también puedes agregar un poco de agua. Finalmente enjuaga tu rostro con abundante agua. Esta receta la puedes usar 3 veces por semana. Luego de unas semanas tu rostro quedará de maravilla.

 

  • Mascarilla de limón y clara de huevo

Para realizar esta receta toma un huevo, separa el blanco de la yema; pues solo usaremos el blanco o también conocido como la clara. Luego tendrás que  combinar  la clara con 2 cucharadas de jugo de limón, batiéndolo muy  bien.  Lo siguiente que harás será dividir esta mezcla en 3 partes. Aplica la primera parte en tu piel y espera un momento. Luego, aplica la segunda parte. Después de un tiempo, aplique la tercera parte. Cuando se haya secado, limpie el área con abundante agua tibia. Seque la piel con una toalla de algodón. Puedes realizar este tratamiento 3 veces por semana y luego de un mes notarás los asombrosos resultados que obtendrás.

 

Ahora conoces 3 sencillas manera de cuidar tu piel y mantenerla radiante. Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejarnos tu opinión en comentarios.

 

Si quieres eliminar todas las manchas de tu rostro, te recomiendo ver el siguiente vídeo:

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios