Prueba tu capacidad cerebral: si encuentras “tu nombre” en la sopa de letras tienes habilidades especiales. Eres un genio!

curiosidades 1464 Visitas

 Las personas que deseen mantener su buena memoria durante la etapa adulta deberán ejercitar su cerebro, aseguran los especialistas en salud. La buena noticia es que entrenar tu atención, tu memoria, tu velocidad de razonamiento o tu capacidad para resolver problemas resulta cada vez más sencillo con ejercicios mentales.

Uno de los ejercicios más frecuente por muchas personas es el de observar detenidamente una fotografía para encontrar algo específico, así aras trabajar tú cerebro, porque cuando ponemos atención en algo específico pueden pasar cosas grandiosas.

Al obtener una mente sana, fuerte y ejercitada te convertirá en una persona mucho más activa de lo que eras antes, podrás reaccionar a diferentes situaciones con mucha más rapidez y precisión que en el pasado, y esto no te quitará sino unos minutos al día.
[spoiler title=”Ver Nota Completa”]
El ejercicio consiste en encontrar “tu nombre” dentro de la sopa de letras, entonces descubrirás que eres un genio

Hay varias personas que tienen habilidades especiales y que son capaces de resolver todo tipo de acertijos, rompecabezas y pruebas mentales, muchos de ellos se dedican a hacer este ejercicio tres veces por semana.

Todo se debe a que estos juegos visuales están diseñados de manera tal que puedas agilizar tu capacidad mental y evitar muchas complicaciones cuando envejecemos.

Un test muy sencillo

Consiste poder buscar y encontrar muy rápido “tu nombre”, con tan solo ver la sopa de letras deberías visualizar y unir las letras correspondientes. Pero si no es posible entonces tómate el tiempo que necesites y esfuérzate por conseguir esta meta, y poder demostrar a todos lo que es capaz de hacer tu cerebro.

Talvez no lo puedas encontrar, te diré que es lo que tú estás haciendo mal. Probablemente pensabas que la idea es buscar el nombre con el que naciste, pero no es así, la idea es encontrar las palabras “tu nombre”, como lo decían las instrucciones. Ahora que lo sabes seguramente no tendrás ningún tipo de dificultad para encontrar las palabras.

Muchos se esquivan, y no prestan atención a las instrucciones.

[/spoiler]

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios