Loading...

Secretos para que el amor nunca se acabe

curiosidades 219 Visitas
Loading...

El amor en la pareja es algo que una vez que surge se debe cuidar constantemente. Este cuidado puede ser tan placentero como el proceso de enamoramiento en sí. Muchas veces no sabemos cómo mantener el amor en la pareja, sigue leyendo si quieres saber más.

Loading...

Cuando descubrimos que la otra persona tiene características que nos gustan y nos complementan, experimentamos alegría y un gran bienestar. Pero ¿qué ocurre luego? ¿cómo se mantiene el amor tan vivo como el primer día? ¿cómo cuidar de la otra persona y de nosotros mismos a la vez?

Mantener el amor por tu pareja, no es pura casualidad, sino de acciones que hacen que la relación se renueve; te decimos los secretos para lograrlo

La relación de cada pareja es diferente, pero están unidas por un denominador común que puede marcar la diferencia entre mantener o morir en el intento: el amor y lo que haces para mantener ese amor.

Esta vez, revelaremos los secretos para que el amor no termine.

Un estudio de la Universidad de Toronto Mississaugarevela que mantener el acercamiento con tu pareja, aún cuando existe un bajo deseo, fortalecen la relación, pues le aporta mucho, lo que genera que haya felicidad en el matrimonio.

Sin rencores

Jessica E. Salvatore enfatiza la importancia de no traer problemas a la hora de dormir u otras áreas de la relación.

Las parejas exitosas arreglan sus problemas en el momento y no se guardan rencor.

Si existe una pelea, deben de encontrar la solución y reconciliarse, ya sea mediante una plática y posteriormente estar con tu pareja.

Acercamientos planeados

Si bien el acercamiento espontáneo también funciona y es emocionante en este momento, las parejas sanas que están dispuestas a mantener vivo el amor lo colocan como una prioridad y se organizan para implementar acciones que aviven la llama.

“Hacer un plan o tomar una decisión para estar juntos no eliminará su entusiasmo, simplemente indica a las parejas que respeta sus necesidades y deseos (y los tuyos)”.

Innovación

Si desea que su relación dure, y, lo que es más importante, que lo haga feliz, debe esforzarse mucho para lograrlo y, junto con estos secretos infalibles, descubrirá que todo es más sencillo.

Los secretos más importante que llevan a cabo las parejas exitosas para que su relación se mantenga sólida es innovar en las diversas áreas, como a la hora de dormir.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Loading...

Comentarios