Te han estado estafando toda tu vida, ¡YA NO COMPRES MÁS FÁRMACOS! Elabora este poderoso antibiótico natural, con sólo 2 ingredientes.

salud 872 Visitas

Los antibióticos revolucionaron el mundo de la medicina, miles de enfermedades que antes se consideraban incurables ahora eran curables gracias a ellos.

Este poderoso antibiótico natural se elabora con sólo dos ingredientes y resulta una de las recetas más famosa de la medicina natural. Actúa como un fármaco de amplio espectro sólo que no presenta complicaciones, ni efectos secundarios. Es sencillo, económico y completamente seguro de consumir.

Elabora un poderoso antibiótico natural de amplio espectro.

[spoiler title=”Ver Nota Completa”]

¿Qué es un antibiótico de amplio espectro?

Así se denominan los antibióticos capaces de actuar contra una amplia gama de bacterias nocivas. Es decir, ataca a varias familias de bacterias a la vez. Los de espectro reducido, sólo combaten a una familia en particular. El antibiótico de amplio espectro más conocido es la ampicilina.

Para no sufrir las consecuencias antes mencionada, derivadas del consumo de fármacos, te recomendamos elaborar tu propia medicina. Este poderoso antibiótico natural es excelente para tratar infecciones en las vías respiratorias, mejorar los síntomas y combatir enfermedades inflamatorias.

Ingredientes:

  • 1/3 taza de miel pura.
  • 1 cucharada de cúrcuma en polvo.

Preparación:

En un recipiente de vidrio hermético, mezcla ambos ingredientes. Mezcla muy bien para integrarlos y ablandar la miel. Cierra el frasco y deja reposar durante toda la noche.

Tratamiento 1:

Para ir acostumbrando al cuerpo, el tratamiento debe ser progresivo y disminuir la dosis con el tiempo.

  1. Primer día: Consumir media cucharadita cada una hora.
  2. Segundo día: Consumir media cucharadita cada dos horas.
  3. Tercer día: Consumir media cucharada tres veces al día.

Tratamiento 2 para fortalecer el sistema inmunológico.

Si no padeces ningún tipo de infección, puedes consumir este remedio para mejorar tu salud y fortalecer el sistema inmune. Con esto conseguirás prevenir muchas enfermedades y mejorar condiciones inflamatorias. Además, aporta numerosos antioxidantes.

Para llevar a cabo este tratamiento consume 1 cucharada del remedio, 3 veces a la semana. Después de 1 mes, descansa durante 20 días y luego vuelve a comenzar.[/spoiler]

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios