Toma este jugo por 3 días y tu panza desaprecerá

belleza 7 Visitas

La vida es muy difícil es diferentes aspectos, entre ellos podemos mencionar a la estética; la verdad es que todos buscamos alguna manera de lucir bien. Sufrir de sobrepeso no nos deja tener una buena estética, a esto se debe que todos hagamos hasta lo imposible por bajar de peso. Si tú eres de los que se encuentran en este proceso de intentar bajar de peso, estas en el lugar indicado. El día de hoy te traemos una bebida perfecta para bajar de peso. Es una bebida completamente natural que te ayudará con la quema de grasa acumulada, principalmente ayuda en el área del abdomen. Si la bebes durante 3 días seguidos notarás los cambios y tu barriga desaparecerá.

Es sabido que el vientre es una de las partes más difíciles de bajar de peso. Con esta sorprendente bebida este no será más que un problema. Y lo mejor de todo es que sencilla de preparar y muy barata, además de que quizás la mayoría de sus ingredientes quizás no los tengas en casa.

Disfruta de esta poderosa bebida y la grasa abdominal se derretirá en poco tiempo. Sin duda alguna, esta es una excelente receta para perder peso y reducir el exceso de grasa abdominal.

Lo principal es que solo se quemará la grasa abdominal y el exceso de agua será eliminado del cuerpo, sino que conjuntamente a ello es sumamente provechoso para el funcionamiento del cerebro, la audición, la memoria y también la visión. Sin más preámbulos, toma un lápiz y papel y anota la receta.

 Jugo que aplana el vientre en 3 días

Necesitarás:

– Jugo de naranja

–  Una tajada de piña

–  Una manzana (roja o verde)

– 1/2 sábila o aloe vera

– 1/2 pepino

Preparación:

  1. Corta la piña y pícala en cuadrados, lava el pepino y también córtalo en rodajas con todo y cascara. Lava las manzanas y quítale el corazón, córtalo en dos, con cascara.
  2. Para usar la sábila en este batido, lo primero que debes hacer es dejar remojando por un día la penca para que suelte todo el yodo. Luego de este proceso corta la rama en dos mitades del mismo tamaño, pero para este licuado solo utilizaremos una.
  3. Retiramos todo el gel y luego agregamos todos los ingredientes a la licuadora, le echas un vaso de agua y lo licuas completamente, cuando ya todo este triturado le agregamos un vaso de jugo de naranja y listo.
  4. Este batido lo puedes consumir dos veces al día por una semana para conseguir limpiar tu colon y bajar de peso. Uno de mañana antes del desayuno y otro en la noche antes de la cena.

Consumir esta bebida a diario, ayudara para que puedas eliminar el exceso de grasa en la zona de tu abdomen. Además de esto esta es una bebida muy deliciosa. No olvides que debes de realizar ejercicio físico a diario al menos durante 30 minutos al día, de esta manera notaras un cambio sorprendente en tu cuerpo.

Espero que esta receta te resulte verdaderamente útil, que te ayude a bajar de peso. Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios