Truco casero para adelgazar y limpiar el colon en una semana (VÍDEO)

belleza 751 Visitas

Muchas chicas nos escriben en la pagina preguntando por algún truco o receta casera que les ayude a perder peso, les traemos este muy saludable y delicioso jugo que promete hacer que pierdas peso y al mismo tiempo limpies tu colon en tan solo 7 días.

[spoiler title=”Ver Nota Completa”]

 jugop-de-piña-y-sabila-para-adelgazar

Lo importante es que para la preparación de este jugo solo vamos a utilizar ingredientes que son muy fáciles de conseguir y que la mayoría tenemos en nuestros hogares.

Ingredientes:

  • Una tajada de piña.
  • Medio pepino para ensalada.
  • 1 manzana (roja o verde).
  • 1/2 Sábila o Aloe vera.
  • Jugo de una naranja.

Modo de Preparación:

Corta la piña en trozos cuadrado, lavas muy bien el pepino y lo cortas en ruedas con todo y al cascara, también debemos de la manzana y deshacernos del corazón de la misma, luego la cortamos en cuadros, recuerda que siempre debemos utilizarla con la cascara.

Consigue penca de Sábila o aloe vera y córtala en dos partes, luego procede agregar todos los ingredientes en un vaso de licuadora; luego agregas un vaso de agua, licuas todo bien y agregas jugo de naranja.

El siguiente video nos dará una mejor explicación sobre el modo de preparación de una manera más exacta y detallada, recueda compartirlo con tus amigos

[/spoiler]

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios