Truco de casa: Perdiste tus llaves? Abre un candado con sol una lata de bebida. debiste aprenderlo antes

curiosidades 713 Visitas

Navegando por la red encontré un video interesante, donde nos muestran lo fácil que es abrir un candado con una lata de gaseosa o cerveza. Si piensas que con unos cuantos candados estas seguro, mira este video y sorprendente. En  YouTube nos enseñan un video que muestra el método más sencillo para abrir un candado usando una herramienta realmente inesperada, en caso de que se hayan perdido las llaves.

abrir-candado-con-lata

Aunque te cueste creerlo, las imágenes de YouTube, publicadas el 7 de abril del año pasado, revelan que una simple lata de refresco puede ser la solución. El creador del clip demostró que en la lámina de una bebida gaseosa está el secreto para abrir un candado.

Para lograrlo es necesario cortar dos trozos del aluminio y hacer con estos unas cuántas maniobras de origami para luego introducirlos en las entradas del candado. Luego de girarlos el candado se abrirá sin ningún problema.   Es verdad que este método puede ser de mucha ayuda en una emergencia, pero también un peligro en manos de la persona equivocada. Así que en cierta medida resulta ser un nuevo reto de seguridad para los fabricantes.

La mayoría de las personas ponen mucha confianza en simples candados para asegurar sus objetos de valor. Pero es muy fácil abrir un candado con una lata de Coca Cola.

La seguridad está comprometida, no estamos defendiendo nada ilegal y esta información es para fines educativos solamente, para demostrarles que pueden mejorar la seguridad en sus hogares. El video está en ingles, pero es muy intuitivo para que siga los pasos:

Este video se volvió viral, pues muestra la forma de abrir un candado cuando usted pierde la llave de éste.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios