Truco de limpieza: solo limpia tus ventanas con esto y quedara impecables y sin rayas

limpieza 457 Visitas

Si a pesar de todos tus esfuerzos sigues viendo rayas en las ventanas y los espejos después de limpiarlos, utiliza papel de diario. Puedes sorprenderte por lo bien que funciona al eliminar cualquier raya. Asegúrate de que las ventanas estén en la sombra durante la limpieza, ya que el calor del sol es el culpable principal de la formación de estrías.

truco-para-limpiar-vidrios

En un atomizador mezclar:

  • 2 tazas de agua
  • 1/4 de taza de vinagre blanco
  • 1 cda. de jabón líquido

Rocía la mezcla sobre las ventanas o vidrios y empieza a limpiarlos con papel periódico hecho “bolita” a modo de trapo.  Primero desmancha las marcas de grasa o huellas con movimientos circulares, después límpialos de forma vertical (de arriba a abajo).  Notarás cómo la solución se seca de inmediato y va dejando impecables tus vidrios y ventanas.

Puedes notar rayas en un primer momento, pero continúa secando al igual que lo harías con una toalla de papel o un paño y quedará sin vetas.

Ten en cuenta que es mejor utilizar vinagre blanco que vinagre de manzana; el primero es mucho más efectivo para limpiar ventanas y espejos. Y si quieres añadir más brillo, agrégale jugo de limón a la combinación anterior.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios