Truco natural para cabello negro, café rubio o pelirrojo para cubrir las canas y teñir el cabello

El cabello es uno de los más bellos adornos que toda mujer puede tener en su cabeza. De hecho, tanta importancia tiene que están dispuestas a pasar largas horas en centro de belleza cuidándolo. Incluso, soportan un calor infernar a fin de dejarlo liso y sin frizz. El día de hoy queremos hablarte de un remedio natural muy efectivo para eliminar las canas de una vez por todas.

Con este remedio podrás teñir tu cabello de forma natural y sin correr peligros. A continuación, te mostramos lo que deberás hacer para aprovechar este método.

Tinte natural para cubrir las canas y pintar el cabello:

Todo lo que necesitas saber para teñir el cabello está en el siguiente vídeo, velo de espacio y aprovéchalo, esperamos que te sirva de mucho.

TIÑE TU CABELLO OSCURO DE MANERA SENCILLA Y NATURAL.

Para Esta Receta vamos a necesitar únicamente 2 ingredientes de origen natural:

  • Té Negro (5 sobres).
  • Café Molido (2 Cucharadas grandes).
  • Agua (2 Tazas).

La manera de preparar esta infusión para teñirnos el cabello es sumamente sencilla:

  • En un Bol de vidrio agregaremos las 2 cucharadas de café molido y a este le agregaremos las 2 tazas de agua hirviendo.
  • Luego de esto nos dispondremos a colocar los 5 sobres de té en nuestra mezcla.
  • Luego de introducir bien los sobres de té en la mezcla lo dejaremos reposar por unos 15 minutos aproximadamente.
  • Cuando se encuentre frio colaremos la mezcla y la verteremos en otro recipiente.

Modo de Aplicación: Primero que todo recuerda lavarte el cabello antes de aplicar el tinte. Esta se convierte en la parte más divertida y dinámica del proceso, y tenemos 2 maneras de aplicarnos el tinte, las cuales podemos hacerlas nosotras mismas.

  1. Esta es la manera más delicada de aplicarnos el tinte y es vertiendo este en una botella son sistema de spray y aplicárnoslo directamente en el cabello.
  2. De esta forma colocaremos de manera directa el cabello en la infusión, sumergiéndolo por unos 2 minutos hasta que esté completamente empapado, haciendo énfasis en es zonas que deseamos pintar, como esas canitas escondidas por allí. Una forma de aplicarlo es empezando desde la raíz hacia la punta.

Luego de este proceso, déjalo reposar durante unos 35 a 45 minutos para luego enjuagarlos con agua únicamente.

Este tinte no dará los mismos resultados que un tinte comercial, por lo cual es recomendable aplicarlo una vez por semana mínimo. Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta página son para fines informativos y educativos. Nuestra página no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Si esta información te ha gustado, compártela con tus amigos en tus redes sociales.