Usa estas semillas de esta manera y tus pechos crecerán en 15 días.

belleza 23 Visitas

Son muchas las mujeres que por distintas razones como: genética, el desarrollo, bajo crecimiento de senos en el paso de la pubertad. Esto no sería de mucha importancia sino fuera porque muchos son los hombres que perciben a las mujeres por las curvas en su figura. Es por eso que las impresionantes propiedades del Fenogreco para aumentar el busto son tan valiosas y útiles para nosotras, nos permiten corregir naturalmente la carencia del desarrollo en nuestro busto sin cirugías y de forma sana y natural.

¿Qué es el fenogreco?

Su nombre científico es Trigonella foenum-graecum, y también se le conoce como alholva. Es una planta rica en fitoestrógenos oriunda de la región mediterránea occidental. Su nombre significa “heno griego” por su olor poco agradable. Sus propiedades ya se conocían en la antiguedad pues era suministrado a las concubinas de admirable belleza que acompañaban a importantes señores árabes.

 

Es considerado como un producto natural seguro según Food and Drug Administration -FDA- (Administración de Alimentos y Medicamentos) en su lista Generally Recognized As Safe -GRAS- (Generalmente reconocidos como seguros).

Sus semillas, ricas en mucílagos (~25%) y proteínas (~30%), son aprovechadas en la industria alimentaria, aromacología y fitoterapia debido a su fibra soluble, singular olor y propiedades medicinales respectivamente. Esta última es la que nos interesa.

Usos y propiedades del fenogreco para aumentar el busto

El fenogreco es una hierba medicinal propia de las tierras del mediterráneo, Sus usos son muy variados, ya que sirve para tratamientos para perder peso, controla la diabetes y puede llegar hasta a prevenir la caída del cabello, puede ser utilizado tanto internamente consumiéndolo en forma de pastillas, capsulas, al natural o en infusiones, como externo, como en cremas o emplastos. Pero; lo que nos interesa comentar en este artículo, son las propiedades del fenogreco para aumentar senos en especial.

Diversas las formas en las que podemos consumir el fenogreco para aumentar el busto

Cuando hablamos de incluir al Fenogreco para aumentar senos en nuestra rutina, podemos contar con que las opciones para hacerlo son muy variadas, existen multitud de formas para esto ya que sea que queramos saber cómo preparar el fenogreco para aumentar el busto por nosotros mismos o queramos comprarlo ya listo para tomar, podemos hacerlo. Estas son nuestras opciones:

Té de fenogreco para aumentar el busto

Es importante tener en cuenta varias cosas de la receta antes de ponerla en práctica. Primero, es importante utilizar semillas enteras, no polvos o bolsitas de te ya molidas ya que; como otras semillas para aumentar el busto, este pierde su efectividad si se deja mucho tiempo al aire libre luego de molido.

  • Ponga a hervir aproximadamente 350 ml. de agua, si es posible en una olla de cristal.
  • Muela 3 gr. de semillas de fenogreco con un mortero.
  • Apenas hierva el agua, apague el fuego y vierta dentro del agua las semillas de fenogreco molidas.
  • Deje que repose por aproximadamente 15 minutos.
  • Cuele con ayuda de una manga y sírvaselo en una taza mediana.

Infusión de fenogreco para aumentar el busto

La infusión utiliza prácticamente la misma receta de preparación que el té, pero este se realiza en una proporción de 1 L de agua con los mismos 3 gr. de semillas, para hacer una mezcla más suave que dejar enfriar, poner en un termo y consumir poco a poco durante todo el día.

Crema de fenogreco

Una de las versionas más populares, la crema de fenogreco para aumentar el busto nos ofrece la oportunidad de llevar directamente el fitoestrógeno a nuestros senos de forma tópica, la receta para prepararla y aplicarla es la siguiente:

  • Muela un puñado de semillas de fenogreco con un mortero.
  • Mezcle esta harina resultante con agua hasta conseguir una pasta homogénea.
  • Aplíquela en sus senos, acompañado de un corto masaje circular, evitando en lo posible a tus pezones. Déjela reposar por un periodo de 20 a 30 minutos y luego retírela con un paño húmedo sin hacer fuerza (ya que podría generar irritación).

Pastillas de fenogreco para aumentar el busto

Con una gran aceptación y popularidad en el mercado, y una amplia presencia comercial, las pastillas de fenogreco están disponibles en casi todas las tiendas naturistas del mundo. Suelen tomarse 1 o 2 al día sin efectos secundarios.

Las capsulas también están presentes

Hablando de fenogreco capsulas para aumentar busto, estas acompañan a las pastillas y son una forma popular de introducir el fenogreco a nuestra rutina, estas tienden a estar diluidas y pueden tomarse de 2 a 3 al día. No suelen tener efectos secundarios.

Antes de utilizar cualquiera de las opciones disponibles para tomar fenogreco para aumentar el busto es importante que le hagamos una visita a nuestro medico de confianza, ya que cada cuerpo es distinto y podemos así potenciar los resultados.

¿Qué resultados esperar al utilizar fenogreco para aumentar senos?

Como todos los métodos naturales disponibles, el fenogreco para aumentar el busto tiene un efecto a mediano largo plazo, estamos hablando de 6 a 8 semanas aproximadamente para empezar a notar los cambios que deseamos en nuestro escote. Es un proceso que necesita paciencia y requerirá que seas constante, ¡sigue el tratamiento y no te desanimes!

Al igual que muchas otras semillas para aumentar el busto, el fenogreco tiene propiedades permanentes en nuestro escote y ofrece un crecimiento de entre 1 y 2 copas, así que no tengas miedo de perder por “re-encogimiento” al dejar de tomarlo.

Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios