¡Vientre plano en 3 días! Solo bebe este poderoso jugo

belleza 34 Visitas

Todos sabemos que para bajar de peso debemos llevar una alimentación saludable y realizar ejercicios con regularidad, pero también existen otro tipo de ayudas que complementadas con el ejercicio y la alimentación, nos ayudarán a eliminar esos kilos de más y mantener nuestro peso ideal.

En esta oportunidad te presentaremos un jugo para perder peso en 3 días, tal y como su nombre lo indica, además de ayudarnos a eliminar esos kilitos de más saludablemente, también nos ayuda a limpiar nuestro colon de manera eficaz, a eliminar la retención de líquidos y a hidratarnos.

Jugo para eliminar la grasa abdominal en 3 días

Ingredientes

-Una rodaja de piña.

-Medio pepino.

-Una manzana verde.

-Dos hojas de aloe vera.

-El jugo de una naranja.

Preparación

  1. En primer lugar, divida la piña en pedazos cuadrados. Lo siguiente que tienes que hacer es lavar el pepino con agua fría y cortar en rodajas (con todo y corteza).
  2. Lo tercero que harás es lavar la manzana, retirar su corazón y cortarlo en cuadrados (con todo y concha).
  3. El cuarto paso es tomar una hoja de Aloe Vera y cortarla por la mitad verticalmente (solo usarás una de las dos mitades para preparar dos tazas de esta bebida).
  4. El quinto paso es extraer el gel de aloe en un recipiente.
  5. Luego tienes que agregar poco a poco, todos los ingredientes en la licuadora, y debes de añadirle   un vaso de agua fría y por ultimo le agregarás  el jugo de naranja.

Te recomendamos que tome dos vasos o copas de esta bebida al día. Uno de mañana antes del desayuno y otro en la noche antes de la cena.

El beber  esta bebida todos los días te ayudará a eliminar el exceso de grasa abdominal que ha sido frustrante durante tanto tiempo. Así que disfruta de esta bebida muy sabrosa, pasa al menos 30 minutos de actividades físicas y experimenta un cambio realmente sorprendente en tu cuerpo. Obviamente para que la pérdida de peso sea mucho mayor, tienes que empezar a alimentarte de manera más saludable.

Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios